Cómo prevenir úlceras Butt en pacientes con cáncer

La mayoría trasero llagas que un paciente de cáncer sufre suelen ser de algún tipo de presión en esta zona del cuerpo desde el reposo prolongado en una silla o en la cama . Ellos también pueden ser debido a algo así como la fricción o incluso impacto se deslice dentro y fuera de la cama . Para prevenir y tratar úlceras a tope , hay algunas precauciones un paciente y su cuidador puede tomar. Cosas que necesitará Almohada dieta
bien equilibrada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cambiar la posición del cuerpo. Este es uno de los métodos más eficaces de prevención de las úlceras del extremo como se continuamente ajustar y variar las áreas de presión . Según la Clínica Mayo , se debe cambiar de posición cada 2 horas.
2

secar completamente el área después de lavarla o bañarse. El exceso de humedad que queda en la piel puede inducir úlceras tope (así como otros ) para formar llagas . Secando el área completamente antes de acostarse o sentarse , se puede evitar el desarrollo de úlceras a tope , de acuerdo con la Clínica Mayo, en especial cuando la zona se ha convertido descolorida y tierna.
3

Apoye a sus piernas. Al asegurarse de que sus piernas se reciba el apoyo necesario cuando se encuentra en una posición de descanso , se asegurará el flujo sanguíneo adecuado , que puede reducir el potencial de las llagas a tope . Usted puede apoyar las piernas con una almohada colocada debajo de las pantorrillas, justo por encima de los tobillos .
4

Revise la piel sobre una base regular. Es aconsejable entrar en una rutina de tener marcada la piel. La detección precoz es realmente el mejor método de prevención de las úlceras a tope .
5

Mantener una dieta saludable y bien balanceada. Si bien esto puede no parecer gran parte de una táctica para evitar las llagas a tope , en realidad estás más probabilidades de desarrollar ellos cuando no se alimentan adecuadamente ya que la piel estará más propenso a degradarse por la presión prolongada .

6

comenzar a hacer ejercicio . El ejercicio sólo puede servir para mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos muy necesarios , que pueden ayudar en la prevención de úlceras a tope . Además, usted tiene un cambio momentáneo en la posición, así como un alivio de la presión .