Cómo curar una herida con azúcar

A veces , cuando las heridas requieren atención inmediata, antisépticos convencionales no están disponibles. La próxima vez que usted se encuentra herido y en la necesidad de una solución rápida curación , alcanza para un poco de azúcar . El azúcar ayuda a tu piel a recuperarse y promueve la curación al matar las bacterias dañinas. Cosas que necesitará
vaselina sobre Sugar
Gasa
Tijeras
Vendaje adhesivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la herida abierta , úlcera o llaga en la piel. Las pequeñas heridas , ulceraciones y llagas responden mejor a los tratamientos de azúcar que los grandes.
2

Obtenga un frasco de jalea regular de petróleo.
3

Lave y seque el área afectada . Usted quiere tratar a una zona limpia.
4

Sumerja la punta del dedo en un poco de vaselina y un círculo alrededor de su herida. Comience en un punto y final a la misma. Encajar la herida con una línea de vaselina .
5

Espolvorear un poco de azúcar en su herida. Cubra la mayor cantidad de la herida que pueda con una pizca a la vez. Mantenga la adición de azúcar hasta que la herida está cubierta por completo con el azúcar.
6

Vestir la herida con un pequeño pedazo de gasa. Cortar una pequeña sección cuadrada o redonda para la exacta medida de su herida. Añadir toques de vaselina a la gasa para ayudar a que se pegue a la piel.
7

Cubra la herida vestida con un vendaje adhesivo .
8

Cambie la venda por lo menos una vez cada 24 horas.