Pulgar que chupa y Desarrollo de los dientes de leche

El chuparse el dedo permite a los bebés una forma de auto-calmarse y muchas veces hace que para un bebé feliz. También puede considerarse lindo, pero al ser informado acerca de los efectos a largo plazo sobre los dientes del niño es importante también. Fondo Fotos

chuparse el dedo es un reflejo natural para los bebés , pero prolongado chuparse el dedo puede causar problemas. La Asociación Dental Americana recomienda a los padres dejan el hábito por la edad de cuatro años , la sensación de que no se haga daño en el desarrollo de los dientes de leche .
Dental Arch

acuerdo con la Universidad de Iowa , chuparse el dedo , que continúa después de la edad de dos años puede crear cambios en el arco dental del niño , empujando los dientes superiores hacia delante y el estrechamiento de la arcada superior .
mordida Abierta

se crea una mordida abierta cuando los dientes delanteros son empujadas hacia afuera. Los dientes en la parte superior ya no tocan los dientes de abajo , incluso cuando la boca está cerrada . Esto es a menudo causada por la succión del pulgar .
Crooked Teeth

dientes desalineados y que sobresalen los dientes delanteros son un resultado frecuente de chuparse el dedo , resultando a menudo auto-imagen pobre en cuando el niño sea mayor. Los dientes torcidos son también más difíciles de mantener limpios , a menudo provoca caries dental .
Problemas del habla

Los cambios en la mandíbula y los dientes hechas por chuparse el dedo puede crear discurso problemas como la interposición lingual , un ceceo o problemas generales de articulación .