Cómo hacer compras para un anillo de dentición

Los bebés comienzan la dentición muy temprano en la vida , alrededor de cuatro a seis meses . Un anillo de dentición es una excelente manera de ayudar a hacer frente a ella. No hay riesgo de que el bebé traga demasiado material (como con medicamentos o alimentos para la dentición ) y cumple impulso natural del bebé para poner las cosas en su boca. Cuando vaya a comprar un anillo de dentición , usted debe tener ciertas cualidades específicas en mente. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el anillo de dentición para asegurarse de que está libre de elementos nocivos. La mayoría de los anillos de dentición en estos días se consideran seguros , pero los anillos de más edad a menudo se hacían con plomo o productos químicos similares . Por encima de todo , un anillo de dentición debe ser seguro y no tóxico para el bebé usarlo.
2

Decida si desea que el anillo de dentición sea divertido o simplemente práctica. Usted puede hacer compras para los anillos de dentición que sirven como juguetes , que contiene todo tipo de campanas y silbatos para ocupar el bebé o buscar anillos de dentición que sirven a un propósito muy directa y se pegan al grano. Cuál usted seleccione es puramente una cuestión de gusto.
3

Elija el material del anillo de dentición se compone de . Un anillo de dentición de metal ( incluida la plata esterlina, si se lo puede permitir ) es más fácil de enfriar en el refrigerador , mientras que una hecha de caucho tiende a ser más suave y más fácil en las encías. Anillos de plástico son baratos y generalmente segura. Su bebé puede tener una preferencia en particular , que tendrá que determinar a través de una cierta cantidad de ensayo y error.
4

Determine si desea que el anillo para contener agua o no. El agua ayuda a que el anillo se mantengan fríos cuando lo coloca en la nevera y le da una consistencia agradable cuando las mastica bebé en él , pero también puede significar problemas si se desarrolla fugas.
5

Examine la superficie de el anillo. Algunos de ellos (como los ofrecidos en un paso por delante ) contienen protuberancias y salientes para ayudar al bebé masticar , mientras que otras son lisas y sin rasgos distintivos ( ver Recursos más adelante ) . Al igual que otros aspectos de un anillo de dentición , que uno vaya a comprar es puramente un asunto de gustos y las inclinaciones de su bebé en particular.