Buenos bocadillos para los niños con apoyos

soportes protectores con frecuencia son necesarios para ayudar a enderezar los dientes y crear una sonrisa hermosa. Sin embargo , también pueden causar un problema cuando se trata de aperitivos . Los niños a menudo necesitan bocadillos para ayudar a salir de apuros entre las comidas para que no se les da hambre y comer en exceso durante las comidas. Meriendas saludables

mayoría de los padres buscan bocadillos para asegurar que los niños reciban la nutrición adecuada que se necesita para mantenerse sano y fuerte, pero la elección de bocadillos saludables para los niños con los apoyos puede ser difícil. Dos buenos aperitivos que entran en esta categoría incluyen rebanadas de manzana y zanahorias. Cortar estos en pequeñas rodajas finas para que sea fácil de comer y evitar que se afloje o dañar los aparatos de ortodoncia. Tomates cherry , apio y calabaza son algunos más opciones que puedes probar.

Snacks Soft

frutas blandas incluyen las uvas , los plátanos , el kiwi , mango y fresas . Estos pueden ser cortadas en trozos pequeños para reducir la necesidad de morder y hacer más fácil para comer. Yogures y batidos sin azúcar son excelentes aperitivos suaves junto con los helados, compota de manzana , gelatina y flan. Sin embargo , mantenerse al margen de las selecciones que tienen frutos secos y caramelo en ellos para evitar problemas con los frenos.

Crujientes bocados

A veces los niños se encuentran en el estado de ánimo para algo crujiente , pero las opciones son limitadas para los niños con los apoyos . La mayoría de los productos de aperitivo con una crisis son demasiado duras . Estos pueden causar los cables a los complementos o algún otro problema con los frenos. Sin embargo , es posible que pueda para ayudar a frenar este deseo con las nueces , ya que son lo suficientemente suave para no causar daño a los apoyos , siempre y cuando se comen con cuidado.

Salty Snacks

Los niños a menudo tienen un antojo de algo salado para picar , pero las patatas fritas , palomitas de maíz , pretzels y bocadillos similares no son recomendables para los niños con los apoyos . En su lugar , trate de galletas saladas . Estos se disuelven en la boca y se vuelven lo suficientemente suave para comer mientras que contiene el sabor de un aperitivo salado. Galletas Ritz son otra opción que puede satisfacer el ansia de un aperitivo salado y también puede probar las galletas de queso Mini Ritz .

Snacks vacaciones

Las vacaciones son , probablemente, el momento más difícil del año para los niños con los apoyos porque es cuando se ponen a disposición de todo tipo de dulces y golosinas . Esto es especialmente cierto durante Halloween cuando trick-or -treat y una bolsa llena de dulces está en la parte superior de la a - hacer-lista para la mayoría de los niños . Sin embargo , algunas opciones que pueden satisfacer el gusto por lo dulce y no hacer ningún daño incluyen dulces de chocolate suave , tazas de mantequilla de maní de Reese y galletas suaves.