Los alimentos blandos para los niños con apoyos

Después de conseguir apoyos ponen o ajustado , un niño podría estar en el dolor y no puede comer nada más que alimentos más blandos . Dependiendo de su nivel de incomodidad , un niño puede ser capaz de tolerar algo así como albóndigas , mientras que la firmeza de la carne puede ser demasiado para otra que tratar. Sugerir diferentes tipos de alimentos para encontrar los que su hijo es capaz de comer . Puré de Papas

Este plato se llena, pueden ser azotados muy suavemente para que no requiere la masticación y pueden ser sazonados con mantequilla y especias.
Sopas

Esta es una gran opción ya que todos los ingredientes se han suavizado por el líquido y puede proporcionar una porción de verduras .
Natillas

Además de actuar como un alimento de la comodidad , la frialdad del postre puede adormecer un poco el dolor en los dientes .
Puré de manzana

Puré de manzana es lo suficientemente delgada como para ser tragados fácilmente y va a satisfacer el hambre debido a la fibra en las manzanas.

Crab Cakes

Probar un plato de un niño no come a menudo, como pasteles de cangrejo , puede tomar su mente del dolor por un tiempo. Los pasteles son muy suave y sabrosa.
Pasta

Cortar la pasta en trozos pequeños , ya que requiere un poco de mascar. Se puede servir con salsa de tomate , aceite de oliva o mantequilla y queso.