Cómo determinar si Dientes necesitar aparatos ortopédicos

Cuando usted está tratando de decidir si usted o su hijo podría necesitar aparatos ortopédicos , hay ciertos signos que usted puede buscar . Tanto adultos como niños pueden tener problemas con la alineación, la mordida y otras condiciones que el cuidado dental apropiado puede resolver. Instrucciones Matemáticas 1

Mira los dientes de cerca con el fin de determinar si se necesitan aparatos de ortodoncia. La superposición de los dientes que se agolpan entre sí son difíciles de limpiar , aunque sea por un higienista dental. Los adultos pueden querer corregir el problema con los frenos , no sólo por razones estéticas , sino para mantener los dientes lo más saludable posible . Dientes que se superponen son difíciles o incluso imposibles de limpiar con hilo dental , especialmente para los niños . La placa se acumula entre los dientes , causando caries.
2

Busque signos de una mordida con el fin de determinar si los dientes necesitan aparatos de ortodoncia. Si los dientes delanteros sobresalen sobre los dientes inferiores , no permitiendo que los dientes se alinean cuando son apretados juntos, esto puede ser una mordida .
3

prueba para ver si puede haber una posible underbite como otra manera de determinar si los dientes necesitan aparatos de ortodoncia. En este caso , los dientes inferiores sobresaldrán , se extiende hacia delante más allá de los dientes superiores . Si los dientes no pueden ser apretados juntos de manera uniforme en la parte superior e inferior , esto puede indicar la necesidad de llaves o posiblemente algún otro tipo de cuidado dental.
4

Determinar si los dientes necesitan llaves lo antes posible para los niños . Mientras que los problemas dentales para adultos pueden ser tratados con los apoyos , por lo general es más fácil comenzar la atención temprana en la vida. La alineación correcta de los dientes puede ayudar a prevenir las caries y la enfermedad de las encías . Conseguir apoyos para corregir la alineación de los dientes puede mejorar la capacidad de masticar correctamente, ayudando así a la digestión sana.