Remedios caseros para un absceso dental

Un absceso dental es una acumulación de pus que es causada por una infección bacteriana en la raíz de un diente o en el tejido de la encía que rodea el severo e implacable dolor de muelas pulsátil tooth.A es el síntoma de un absceso dental . Un absceso no desaparece por sí sola sin tratamiento adecuado de un dentista calificado. Un conducto radicular o la extracción del diente infectado puede ser necesario. Sin embargo , mientras que la atención profesional es una necesidad , los remedios caseros pueden ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el absceso hasta que pueda llegar a ver a su dentista . Alcalino Pain Relief

Una solución alcalina enjuague bucal puede ayudar a destruir las bacterias y aliviar el dolor de abscesos. Puede hacer que la solución al mezclar un cuarto de cucharadita de carbonato de potasio en el medio vaso de agua. Pueden pasar tres o cuatro tratamientos durante un período de unas pocas horas antes de que el dolor disminuya .

Bolsitas de té y té de aceite de árbol de

Embalaje del área absceso de segunda mano de frío bolsas de té para alrededor de 20 minutos cada dos horas puede aliviar eficazmente el dolor y la irritación.

otra sustancia útil es el aceite del árbol de té, que tiene propiedades naturales que pueden higienizar los dientes , así como la calma las palpitaciones y malestar . Puede ser igualmente eficaz para utilizar un extracto de la crema dental del aceite de árbol de té.
Aceite de aceite de clavo

clavo es un analgésico y antiséptico natural . Las propiedades germicidas en aceite de clavo que sea eficaz para aliviar el dolor dental, el dolor de muelas , dolor en las encías y úlceras en la boca . Al aplicar el aceite de clavo para aliviar un dolor de muelas , utilice un algodón o un pequeño pedazo de papel de tejido empapado en aceite y colocarlo directamente sobre o en el diente. Permita que el aceite de clavo se absorba en el área absceso .

El aceite de clavo es un ingrediente clave en muchos productos y medicamentos dentales , entre ellos , los enjuagues bucales . Con frecuencia los dentistas utilizan el aceite de clavo de olor y el óxido de zinc como una alternativa temporal a la terapia de conducto radicular.