Cómo hacer frente a un absceso dental

Un absceso dental no es una cosa agradable a tener. Un absceso dental es una infección entre el diente y la encía o en la raíz del diente , y puede ser muy doloroso . Si se deja sin tratamiento , la infección puede propagarse desde el diente al hueso que soporta el diente. Aquí es cómo hacer frente a este problema incómodo. Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer los síntomas de un posible absceso dental . Los síntomas pueden incluir fiebre , la masticación dolorosa , dientes sensibles , un sabor amargo en la boca, mal aliento , inflamación de los ganglios del cuello , hinchazón de la mandíbula, hinchazón y enrojecimiento de las encías o una llaga abierta en las encías .
Página 2

Visite a su dentista . Su dentista puede diagnosticar un absceso dental y ayudar a crear un plan de tratamiento . Su dentista también puede tomar rayos X para revisar la erosión de su estructura ósea en la zona del absceso .
3

Tome un medicamento antiinflamatorio para ayudar con el dolor, la hinchazón y el malestar de el absceso dental .
4

Considere un tratamiento de conducto . Su dentista le puede desear realizar un tratamiento de conducto , que drenar el absceso y también retirar el tejido de la raíz del diente enfermo.
5

Use antibióticos , bajo la supervisión de su dentista, para acabar con la infección.