Cómo hacer moldes dentales

Odontología ortopédica es la rama de la odontología que se centra en la restauración de los dientes mediante el uso de coronas , puentes y dientes de reemplazo . Moldes dentales se utilizan para hacer una réplica de la forma de sus dientes para que los dentistas pueden hacer con precisión las coronas y otras prótesis dentales. Moldes dentales pueden ser creados utilizando material de impresión y el yeso y la forma a la forma de sus dientes para copiar todos los detalles. Cosas que necesitará
material de impresión , como PolySil Súper hidrofílico
Cubeta de impresión
gasa
desinfectante como Listerine
yeso dental
Mostrar Más instrucciones

1 Utilice una cubeta de impresión para mantener el material de impresión.

Limpie y seque la bandeja de impresión . Llenar la cubeta de impresión con un material de impresión , como PolySil Súper hidrofílico .
2 Utilice una gasa para secar los dientes.

Seque los dientes con una gasa. Coloque la cubeta de impresión en la boca y morder . Sujete la cubeta en la boca durante unos minutos .
3

Retire la cubeta de impresión en un solo movimiento , asegurándose de no mover o topar en los dientes. Esto permitirá la impresión de que salga con el mejor detalle . Enjuague la impresión con agua y un desinfectante como Listerine .
4

Vierta el yeso dental en la impresión para hacer el reparto. Deje que el yeso se endurezca y seco. Revise las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado , ya que diferentes yesos toman diferentes cantidades de tiempo para curar .