Causas de Fracaso en Dental Material de relleno

Los dos materiales más utilizados para los empastes dentales de amalgama son o aleación de plata y resina compuesta. Oro o de porcelana se pueden utilizar como relleno también. Incrustaciones o recubrimientos Llamado , hecho en un laboratorio dental , cemento en su lugar, por lo que una restauración permanente . Hay muchas razones para el fracaso de estas restauraciones. La mayoría de las fallas son el resultado del mal manejo o la contaminación de la zona de restauración por la saliva u otros contaminantes. Fracaso amalgama

amalgama es de aleación de plata que contiene otros materiales para la fuerza . Mercurio es el ingrediente líquido que es el vínculo . La amalgama se mezcla en pequeñas cápsulas precargadas que se vinculan con una máquina llamada un amalgamador . La cápsula se agita vigorosamente por el amalgamador , haciendo que la amalgama la consistencia adecuada para ser colocado en el diente , y se compacta con otros instrumentos en un relleno . Hay muchas razones para que la amalgama falle. El error más común es la amalgama está demasiado húmedo o demasiado seco. Esto sucede cuando el amalgamador no está calibrado correctamente , la mezcla del material para la cantidad equivocada de tiempo . Otro fracaso proviene de la amalgama ajuste demasiado rápido durante el uso. La razón más común para el fracaso es la comprobación de la picadura . Si la picadura es demasiado alto, la amalgama puede fracturar ; . Requiriendo la retirada y el proceso se repite
Fracaso relleno compuesto

empastes de resina compuesta son más complicados que los empastes de amalgama . Se requieren la preparación de la cavidad a ser grabado con ácido . Después de que el ácido entra una solicitud de agente de unión a las superficies que reciben la resina compuesta . El agente adhesivo se cura o endurece con una luz ultravioleta de mano. Compuesto se coloca entonces en la preparación con una pistola de material compuesto y la luz de nuevo curado . El relleno se suaviza luego con una fresa de diamante en una pieza de mano de alta velocidad. Las causas más frecuentes de fracaso en composite son la contaminación de la zona con la saliva. Una vez que el grabado es completa , incluso la cantidad más mínima de saliva se estropeó , causando insuficiencia del relleno , nada va a unir a la corrosión contaminada. Lo mismo es cierto para el agente de unión , si se contamina con saliva, el compuesto no se adherirá . Otra de las razones para el fracaso es si composite es viejo. Pierde su textura flexible y comience a espesar .
Fracaso de Onlay y Incrustaciones

Onlays o incrustaciones se proyectan esencialmente de oro o porcelana rellenos. Un injerto laminar es un llenado por colada que sólo implica superficies del diente , no entre los dientes . Incrustaciones fundido son rellenos que incluyen proximal - entre los dientes, las superficies. Estos rellenos requieren impresiones y un laboratorio dental para hacerlos. Ellos se cementan en la boca , ya sea con cemento o adhesivo compuesto . El fallo más común para estos rellenos es una distorsión en la impresión que hace que el embutido o un injerto laminar no encajar correctamente. Nuevas impresiones se deben tomar y el relleno re- hechas . Otras fallas son la contaminación de la zona con la saliva , especialmente cuando se utiliza la técnica de unión compuesto. La contaminación del grabado ácido o fianza provocará falta de mantenimiento del embutido o un sobrepuesto en su lugar. Si no viene también de cemento. Si el cemento no se mide en las dimensiones adecuadas , o no se les da el tiempo adecuado fijar antes de intentar limpiar el exceso, el cemento puede dejar de sostener el relleno.
Corona o puente Fracaso

Cast restauraciones de coronas hechas de oro o de porcelana en la cubierta de metal todo el diente se están restaurando . Puentes fundido se comportan igual que las coronas , con la ventaja añadida de sustituir un diente perdido entre dos coronas. Ambos tipos de restauración requieren impresiones y un laboratorio dental para hacerlos. Los fallos más comunes son una impresión distorsionada , haciendo que la corona o el puente no encajan , provocando la necesidad de una nueva versión . Otras fallas provienen de la saliva contamine el diente justo antes de la cementación de la restauración. Otra causa para el fracaso es dimensiones inadecuadas medidas de cemento. La medida debe ser correcta para la resistencia adhesiva final cuando se utiliza. Cemento que ha sido superado o vencido también es una causa para el fracaso.