Cómo prepararse para la extracción de las muelas del juicio

Extracción de muelas del juicio a veces es un mal necesario . Si no se trata , las muelas del juicio pueden llegar a ser afectados , haciendo que la limpieza difícil y aumentar sus posibilidades de infección , quistes y tumores. Los dentistas recomiendan la eliminación de las muelas del juicio en sus primeros 20 años de edad , a ser posible antes de que sean afectados. La buena noticia es que el proceso de extracción es una cirugía ambulatoria con anestesia local o general , dependiendo del paciente . Preparación para sus necesidades postoperatorias puede aliviar su período de recuperación y aumentar su comodidad. Cosas que necesitará
Soft , alimentos claras
Bolsa de hielo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abstenerse de toda comida y líquidos seis horas antes de la cirugía. La única excepción : usted puede beber un poco de líquido en caso de tomar la medicación . Tener líquidos o alimentos en su sistema digestivo aumenta las posibilidades de vómitos y asfixia bajo anestesia general.
2

Use ropa cómoda . Elija las mangas cortas o mangas largas sueltas que el médico puede rodar fácilmente para insertar el IV o tomar su presión arterial. Algunas personas sienten náuseas después de la anestesia , por lo que usan pantalones de cintura elástica - .
3

pedirle a un familiar o amigo que lo lleve hacia y desde su nombramiento . La mayoría de los dentistas no le permitirá conducir hasta su casa porque la anestesia le deja cognitivamente y físicamente aturdido durante un par de horas después. El período de la cirugía y la recuperación combinada rara vez toman más de dos horas .
4

Comprar los elementos necesarios para una fácil recuperación antes de ir para la cirugía. Compra alimentos blandos como gelatinas y puré de manzana que puede masticar con facilidad y digerir. También comprar una bolsa de hielo flexible para reducir la hinchazón y el dolor en su mandíbula.