Los peligros de los implantes dentales

implantes dentales son dientes artificiales que se utilizan para reemplazar los perdidos de una lesión o enfermedad periodontal. Estos implantes se fijan en el hueso de la mandíbula , dando a los dientes una apariencia natural . A diferencia de los puentes , implantes dentales no utilizan los dientes vecinos para el apoyo , reduciendo así el riesgo de daño a los dientes circundantes. Mientras que los implantes dentales son generalmente seguros , este procedimiento presenta algunos riesgos . Infección

Uno de los riesgos más comunes de los implantes dentales son infecciones que se producen cuando los implantes se han colocado en la mandíbula. El riesgo de infección puede ser disminuida por una higiene oral adecuada tal como se describe por su dentista. Antes de la cirugía, los pacientes deben discutir sus rutinas de higiene bucal , así como cualquier condición médica que están en eso podría aumentar sus posibilidades de infecciones. Si se forma una infección , los antibióticos se administran inmediatamente y se requieren visitas regulares al dentista para asegurar que la infección no se propague.
Nervio Daños daños

nervio es otro peligro de dental implantes , según lo declarado por la Clínica Mayo. La causa principal de daño a los nervios es el contacto directo con el nervio , así como la inflamación de la zona circundante . Para ayudar a reducir el riesgo de daños en los nervios , los dentistas realizan imágenes radiográficas para determinar la ubicación de los nervios . Daño en los nervios causados ​​por los implantes dentales se puede corregir si se cuidan un plazo de cuatro meses después de la cirugía. Si la condición no se trata dentro de este marco de tiempo, se puede producir daño permanente del nervio , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .
Hiperplasia gingival

gingival la hiperplasia es uno de los riesgos a largo plazo de los implantes dentales , de acuerdo con la Salud E -Living News. Hiperplasia gingival se caracteriza por un exceso de tejido de las encías , que pueden tragar los dientes circundantes. Para tratar esta condición , los médicos deben eliminar el exceso de tejido de la encía de la zona. Para evitar este riesgo , se debe realizar el mantenimiento dental adecuada .