Indicaciones de los implantes dentales

Un implante dental es un diente sintético o dientes que se colocan en la boca para reemplazar los dientes reales. Los implantes dentales suelen consistir en un tornillo o borne de metal que se fija quirúrgicamente en la mandíbula . Porcelana , coronas de cerámica o de resina son esculpidos para parecerse al diente que reemplazan y luego se cementan al poste de metal . Hay muchas razones por las que una persona podría elegir un implante dental. Llenar las lagunas en los dientes

Como cualquier persona que haya tenido apoyos pueden decir , los dientes se desplazarán y se mueven en la boca. Si usted tiene una cuenca vacía donde antes era un diente, los dientes restantes pueden cambiar de posición para cerrar esta brecha. Esto puede llevar a problemas de salud a largo plazo y puede alterar su apariencia. Llenar el vacío donde una vez fue un diente puede conservar su estructura dental.
Dentadura Reemplazo

La pérdida de un diente puede causar que las encías y el hueso de la mandíbula se degeneren en el zona de los dientes perdidos . Esto puede causar un envejecimiento prematuro. Muchas personas que usan dentaduras notan esta degeneración en el maxilar inferior una vez que sus dentaduras no encajan correctamente. Dentaduras postizas que no ajustan bien pueden causar úlceras y restringir la capacidad de una persona para comer o hablar . Las dentaduras parciales también pueden causar daño a los dientes a los dientes adyacentes . Los implantes dentales pueden ayudar a una persona se vea más joven y mejorar la calidad de su vida.

Pacientes que están considerando un Bridge