Técnicas de extracción de los dientes

La extracción del diente , un procedimiento necesario durante siglos , ha sido temido por los pacientes por el mismo tiempo . Con la medicina moderna , los pacientes tienen mucho menos dolor para tratar, junto con un bajo riesgo de infección. A diferencia de hace siglos , los dentistas tienen formas de evitar la extracción de un diente completo , tales como empastes o coronas . A veces, el procedimiento es inevitable si el decaimiento es demasiado grande. Extracción simple

El método más común de eliminación , una extracción simple requiere solamente anestesia local, que por lo general se administra por medio de inyección a la goma . Una vez que el paciente esté adormecida, el odontólogo utiliza fórceps para agarrar el diente y retírela tirando hacia atrás y hacia delante hasta que se suelte .
Surgical Extraction

extracción quirúrgica , un procedimiento más extenso , por lo general se lleva a cabo por un cirujano oral mientras el paciente está bajo sedación profunda . El procedimiento consiste en cortar las encías para obtener acceso al diente y , por lo general , rompiendo el diente en secciones separadas , lo que permite una retirada más fácil . El período de recuperación es más largo , con dientes extraídos de esta manera, como la inflamación y el dolor por lo general duran alrededor de dos a tres días .
La extracción de las muelas del juicio

extracción de las muelas del juicio se diferencia ligeramente de los dos métodos de extracción , pero se acerca más a una extracción quirúrgica de una extracción simple . Todos los cuatro dientes se eliminan al mismo tiempo , en la mayoría de los casos , y pueden requerir una semana o más de tiempo de recuperación . A veces, las muelas del juicio se unen al hueso de la mandíbula , lo que requiere una cirugía extensa para eliminarlos. Impactados (tocar los lados de otro diente ) las muelas del juicio son comunes también, y requieren cirugía cuidado a fin de no afectar al diente la muela del juicio es conmovedora .