Los alimentos después de la extracción muelas del juicio

Las muelas del juicio son los molares ubicados en la parte de atrás y en la parte superior e inferior de la boca. Algunas personas nunca requieren la extracción de las muelas del juicio , mientras que otros necesitan uno o los cuatro extraídos. Extracción molar deja grandes agujeros en el área de la encía que requieren puntos de sutura para mantener el área de sangrado. Se requiere cuidado especial inmediatamente después de la extracción de la muela del juicio para mantener el área de la infección o prevenir la rotura de las puntadas sueltas . Bebidas

Después de la extracción de muelas del juicio , se puede beber bebidas como agua, refrescos de cola , café y zumos. Evite las bebidas extremadamente calientes o alcohólicas que puedan irritar zonas sensibles de goma alrededor de la extracción. Para consumir un batido de leche , beber o usar una cuchara. Evite el uso de una paja con sus bebidas , ya que la acción de succión puede causar que el área de extracción de sangre de nuevo .

Soft Alimentos

Sopas , puré de manzana , queso , flan y pastas son lo suficientemente suaves para consumir después de la eliminación de las muelas del juicio . La sopa debe estar tibia , y tenga cuidado con los cubiertos para evitar meter el área de las encías sensibles e interrumpiendo puntos de sutura. Evite las comidas picantes que podrían irritar la ubicación de la extracción.
Regalías: Dos días después de la extracción

Después de dos días, usted puede progresar a alimentos más duros o correosos , tales como la carne , el pan , las verduras y la fruta. Coma bocados pequeños hasta que esté seguro de que los alimentos no afectan al área de las encías sensibles . Para aflojar los músculos de la mandíbula inflamados gradualmente , mastique lentamente. Después de tres o cuatro días, es posible introducir alimentos más duros , como los pretzels y nueces .