Los rayos X y Medios Dentistas

Los rayos X son valiosas herramientas de imagen a un dentista utiliza para evaluar la densidad ósea de un paciente , la salud dental y problemas con la inserción del diente a la mandíbula. Las radiografías digitales son una tecnología nueva que ofrecen ventajas sobre los rayos X tradicionales. Radiografías digitales

rayos X digitales, o las radiografías digitales , la película asociada con los rayos X tradicionales se reemplazan por un sensor electrónico . Esto permite a un dentista para enviar la imagen de rayos X directamente a un ordenador , donde puede ser visto , almacenado o impreso , según Colgate.com .

Ventajas de digital radiografías

Las imágenes capturadas a través de rayos X digitales son más versátiles . Ellos se pueden ampliar , color y espacialmente manipulados. Un programa de computadora puede comparar una imagen antigua por una nueva y eliminar todas las partes de las imágenes , excepto cuando existan diferencias entre ellos. Esto puede mostrar un dentista cambios en la estructura ósea que la visualización normal sería perder.

Consideraciones

Radiografías digitales son caros, como es el software para ejecutar exploraciones de comparación. No todas las prácticas dentales pueden pagarlos , según el libro de Karl R. Koerner, "Manual de Cirugía Oral Menor para el dentista general . " Al igual que con las radiografías tradicionales, el proceso de captura de las imágenes expone paciente de un dentista a bajos niveles de radiación.