Cómo prepararse para una extracción de muela del juicio

Muchos de nosotros tendrá que tener nuestras muelas del juicio extraídas durante nuestra adolescencia tardía o veinte años . Esto es a menudo debido a que los dientes pueden crecer en torcidas y desplazar a otros dientes en la boca . También pueden ser difíciles de alcanzar y propensos a la caries como resultado. Una extracción de la muela del juicio es una cirugía grave y debe ser tratado como tal. Cuanto más preparado esté , más rápido y más fácil que se encuentra el proceso de recuperación. Estos pasos le mostrará lo que usted necesita hacer para prepararse para una cirugía de extracción de la muela del juicio . Cosas que necesitará Manual de Recuperación Hotel ( proporcionado por el cirujano oral) paquetes
Hielo
guisantes congelados
bolsas de té verde
Over-the - counter analgésicos
Sal marina
enjuague taza
enjuague la jeringa
gasa
Mostrar Más instrucciones
Cómo prepararse para una muela del juicio Extracción Matemáticas 1

Obtener el manual de la recuperación de su cirujano oral antes a su cita. La mayoría de los cirujanos orales tendrán un manual de recuperación que se proporcionan a usted durante su cita previa. Tome esta casa y asegúrese de que usted compra todos los elementos de la lista.
2

Use la ropa adecuada para la cirugía. Usted quiere asegurarse de que use ropa holgada y cómoda para el procedimiento. Pantalones de chándal y una camiseta serán suficientes. Evite los pantalones bien ajustadas y ropa.
3

Comprar recuperar suministros de antemano. Dirígete a la farmacia local y asegúrese de que usted compra la totalidad de la necesaria recuperan artículos antes de su cirugía . De esta manera usted tendrá listos una vez que regrese a casa después de la cirugía.
4

Relájese lo mejor que pueda y descansar mucho . Siga las instrucciones del médico con respecto a la alimentación y el consumo de agua . Trate de descansar tanto como sea posible la noche antes de su gran día.
5

Busque recetas de alimentos blandos. Hay un gran número de grandes sitios web que ofrecen recetas libres de comida blanda . Se necesita algo de ellos con el fin de ser capaz de comer durante el período de recuperación. Los alimentos como el yogur , el helado y sopa son buenos aperitivos .