Cómo extraer las muelas del juicio

Conseguir sus muelas del juicio sacados puede ser una experiencia aterradora , ya que implica una gran cantidad de dolor y, a veces problemas. Sin embargo , usted puede prepararse por aprender un poco sobre el procedimiento de cómo extraer las muelas del juicio de antemano. Instrucciones Matemáticas 1

Eliminando las muelas del juicio comienza primero a través de una discusión con su dentista. La mayoría le informará cuando es el momento de tener sus muelas del juicio en lugar de tener que preguntarles a ellos. Este es un buen momento para hacer cualquier pregunta que usted pueda tener , así como determinar el costo y el mejor momento para que las retiren . La mayoría de las personas optan por hacerlo más tarde en la semana o cuando están de vacaciones de la escuela o el trabajo , para que tengan suficiente tiempo para recuperarse.
2

Antes de la eliminación real de las muelas del juicio su dentista puede proporcionarle algún medicamento para tomar el día de su procedimiento antes de venir a la oficina. En general , se trata de una píldora de relajación que será beneficioso para tomar el borde antes de que siquiera entras
3

Una vez en el consultorio del dentista, se le llevará de nuevo a la sala de procedimientos , que puede ser ligeramente diferente a la del examen y limpieza de la habitación normal. En general, un asistente dental tomará el pulso o la presión arterial. También asegúrese de que usted está listo para el procedimiento y responder a cualquier pregunta de última hora que pueda tener.
4

Para que tu boca entumecida y listo para la extracción de los dientes es el siguiente paso. Mientras que un dentista puede hacer esto , en general, él o ella será dejar en manos de un asistente dental o higienista que está calificado para administrar anestésicos . Algunos simplemente adormecer la boca mediante la inyección de un agente de amortiguamiento en varios lugares , mientras que otros le proporcionará óxido nitroso para poner a dormir durante el procedimiento. Si usted tiene una preferencia en cuanto a lo que usted prefiere , hable con su dentista de antemano.
5

Después de que su boca está entumecida o duermen al dentista comenzará el proceso de extracción de las muelas del juicio . En algunos casos, las muelas del juicio se desarrollarán lo suficiente para que el dentista será capaz de simplemente tirar de ellos hacia fuera . Sin embargo, si esto no ocurre que él o ella tendrá que utilizar un taladro especial para eliminarlos. Una vez que están todos fuera de la boca , el dentista suturar la zona si es necesario o simplemente empacar con gasa .
6

Al regresar a casa y recuperarse de su procedimiento las muelas del juicio se prolongará y puede llegar a ser más molesto que el procedimiento en sí. Su dentista le proporcionará medicamento para el dolor , así como una solución de limpieza especial para mantener su boca limpia , ya que no se sentirá como cepillarse los dientes durante los próximos días . Es importante que siga las instrucciones proporcionadas por su dentista ya que se pueden producir problemas si los agujeros dejados por las muelas del juicio se infectan .
7

Si es necesario que usted debe seguir en marcha con su dentista . La mayoría de los dentistas no requieren una visita de control a menos que usted recibió puntos de sutura durante el procedimiento o que haya desarrollado un problema, ya que se les retire . Sin embargo , si tiene alguna pregunta o inquietud después, debe consultar a su dentista de inmediato .