Cómo cuidar de un diente después de la extracción

Después de tener un diente extraído , es importante cuidar de su boca. Esperar a sentir algo de dolor , hinchazón e incluso sangrado durante un día o dos después del procedimiento . Tomar la medicación y el cuidado apropiado puede reducir todo lo anterior y que todo vuelva a su rutina diaria más rápido. Siga leyendo para aprender más. Instrucciones Matemáticas 1

Tome todos los medicamentos o analgésicos sin receta a su dentista recete. Su dentista también puede recetarle un antibiótico. Llévelo a bien aclarar una infección que usted ya tiene o evitar la zona de extracción de la infección .
2

Relájese cuando llegue a casa . La actividad física puede causar sangrado en la zona de extracción . Es importante evitar molestar a la zona extraída en absoluto.
3

Haga una mezcla de agua salada de 1 cdta. la sal hasta el 8 oz vaso de agua tibia . Utilice esta opción para enjuagar la boca varias veces al día . La mezcla de agua y sal reduce la hinchazón y el dolor si se usa durante los primeros días .
4

Mantenga cepillarse los dientes y la lengua después de que el diente se jala , rozando muy suavemente en el área de la extracción.