Asistencia de Bajos Ingresos para dentaduras

En 2009, la Oficina del Censo de EE.UU. publicó estadísticas que estiman que 43,6 millones de personas viven en el nivel de pobreza y 50,7 millones de personas carecen de seguro de salud. Para alguien que vive en este nivel, la búsqueda de los medios para pagar por las dentaduras puede parecer desalentador . Hay varias fuentes que pueden ayudar con los gastos. Ayudas Gubernamentales

El gobierno federal proporciona asistencia a través de las clínicas para las personas elegibles . También ofrecen becas gratuitas para las personas necesitadas para ayudar a pagar las dentaduras. Medicaid o Medicare pueden ayudar con los costos dentales , pero no pueden proporcionar la cobertura de prótesis . Para obtener más información, consulte con su oficina estatal.

Recursos Locales

Para los que tienen la capacidad de pago a través del tiempo , los planes de financiamiento disponibles. Algunas organizaciones locales, como los Kiwanis , Auxiliar de la Mujer y el club Rotary pueden ofrecer recursos, así como ayuda informativa. El United Way tiene un directorio de libertad para reducir los servicios dentales costo en su área .

Métodos Alternativos

Dale un vistazo a las escuelas de odontología o escuelas de higiene dental. La mayoría ofrecen algún tipo de ayuda financiera a un costo menor . Un poco de conocimiento de los recursos es el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial ( NIDCR ) . A menudo se llevan a cabo ensayos clínicos libres y voluntarios reciben tratamiento dental gratuito o de bajo costo a cambio.