Tipos de fallo del sellante

Los dentistas utilizan selladores de fosas y fisuras para prevenir caries . Los selladores de servir a este propósito al penetrar en las fosas y fisuras de los dientes y el sellado de distancia bacterias. Los selladores son útiles para proteger las superficies oclusales de los dientes , que son las superficies de los dientes que entran en contacto con los otros dientes cuando se cierra la boca . Los selladores no son infalibles , sin embargo , y ellos fallan a veces. Errores Técnica

Un tipo de fallo del sellante surge de errores técnicos . Un dentista puede utilizar una técnica inadecuada en poner en el sellador. Uno de estos surja error en la técnica de la contaminación por humedad . Surge otro error cuando las burbujas de aire entran en el material de sellado , que tiende a debilitarlo . También hay una posibilidad de fallo del sellante de un error en la técnica si un dentista no elimina por completo los restos de fosas y fisuras de los dientes antes de comenzar el grabado .
Estado Tooth

fracaso sellador también puede ocurrir si un dentista coloca el sellador en un diente que no se entró en erupción por completo o en parte por debajo de las encías. Esto puede ser debido a la dificultad de mantener la superficie del diente seco durante la aplicación del sellador.
Necesidad de Selladores

dentistas han utilizado tradicionalmente selladores en dientes de los niños como una medida preventiva durante las edades que son más propensos a las caries . Los pacientes mayores también pueden ser capaces de beneficiarse de los selladores , sin embargo. Por ejemplo , los dentistas podrían usar selladores en los pacientes que están pasando por un tratamiento de ortodoncia , los que muestran indicios de caries , así como aquellos que son propensos a la caries . Los primeros y segundos molares permanentes son los dientes que están en mayor riesgo de boxes y la decadencia fisura , según la Asociación Americana de Higienistas Dentales . Las bacterias pueden acumularse en fosas y fisuras profundas y descomponer el esmalte de los dientes . Molares primarios también pueden beneficiarse de los selladores .