Cómo mantener su aliento fresco y limpio

No muchas cosas en la vida puede ser más vergonzoso que andar por ahí con el mal aliento - el tipo que hace que otras personas quieren huir de ti . Es probable que usted sabe lo incómodo que es participar en una conversación con una persona cuyo aliento no es exactamente fresco y limpio. La higiene oral adecuada puede hacer que el mantenimiento de un aliento agradable un juego de niños. Instrucciones Matemáticas 1

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día . Para asegurar la respiración limpia, asegúrese de cepillar cuidadosamente los dientes al despertar y antes de irse a la cama. Cuando se cepille , asegúrese de no olvidar su lengua , ya que puede ser un caldo de cultivo para las bacterias . Después de cepillarse , usar hilo dental cuidadosamente entre los dientes para eliminar los pequeños trozos de alimentos que pueden ser capturadas . Trate de usar el hilo dental una vez al día . Trate de cepillarse los dientes inmediatamente después de todas las comidas y aperitivos , porque la comida es a menudo una mala iniciación del ciclo respiratorio . Citas
2

Horario dentista regular. Asegúrese de que sus dientes están en buen estado de funcionamiento por ir al dentista dos veces al año . Un dentista no sólo limpiar profundamente los dientes, sino que también echa un vistazo a la boca de los posibles problemas de los dientes o las encías. Si usted tiene un problema, como la caries dental, que podría ser responsable de cualquier mal aliento.
3

Mantener hidratado. Lávese la boca hacia abajo con un mínimo de ocho clases de agua todos los días . El agua es beneficioso para mantener un aliento fresco , ya que ayuda a limpiar la boca de cualquier alimento atrapado y bacterias persistentes .
4

Deje de fumar . Si quieres que tu aliento huela absolutamente limpio , dejó los cigarrillos inmediatamente. Aparte de hacer la boca olía como un cenicero , el tabaco también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad de las encías . La investigación realizada por el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial establece que uno de los principales signos de la enfermedad de las encías es el mal aliento persistente.
5

masticar chicle. Chicle sin azúcar es una manera fácil de combatir el mal aliento. Cuando usted mastica goma de mascar, que hidrata la boca al aumentar la producción de saliva . Saliva batallas de mal aliento de un enjuague de la boca de las partículas de alimentos y bacterias. Aparte de aumentar la hidratación , las encías de su boca , con sabores frescos ( hierbabuena, menta y canela) añadir un toque agradable.