Cepillarse Técnicas para Niños

Desarrollo del hábito de cepillarse regularmente y correctamente los dientes es importante para los niños . Los padres pueden ayudar a los niños disfrutan del proceso mediante la creación de juegos fuera de la experiencia . Para los niños pequeños , se puede pretender que no existen dientes monstruos que tienen que ser cepillado lejos . Para los niños mayores jugando la radio mientras se cepillan o cepillarse junto a mamá y papá puede hacer la experiencia algo que esperamos con interés en lugar de miedo. Cualquiera sea el método que se utiliza para enseñar a su hijo la importancia del cepillado , la técnica que se utiliza es la cosa más importante. El cepillado correcto dejará los dientes limpios y sanos. Regularidad

Los niños deben aprender a cepillarse los dientes dos veces al día . Después del desayuno y antes de ir a la cama dos veces, que hacen que sea fácil de recordar para cepillar . Después de asistir a la escuela los niños empiezan , puede ser difícil para ellos a cepillarse durante la mitad del día, pero lo ideal es que también debe cepillarse los dientes después de comer y después de bocadillos que son azucarados .
Técnica

Cuando los niños comienzan a cepillarse por sí mismos, que es común para que se centren su atención en sólo sus dientes frontales. Los padres deben educar a los niños sobre la importancia de la limpieza de la totalidad de sus dientes. El método de cepillado recomendado por la American Dental Association es mantener el cepillo de dientes en un grado 45 contra las encías y comenzar a cepillar un lado a otro con movimientos cortos. Los niños deben entonces ser ayudados a cepillar las superficies del diente interior y exterior y las superficies de masticación top donde los alimentos pueden acumularse. Los niños entonces deben acostumbrarse a cepillarse la lengua para eliminar las bacterias y eliminar el mal aliento .
Duración

el fin de eliminar adecuadamente la placa y las bacterias los niños deben pasar entre dos ya tres minutos cepillado consistentemente sus dientes . Porque el tiempo puede ser difícil de medir , se puede utilizar un reloj de cocina o reproducir una canción que dura tres minutos para asegurar que se dedique suficiente tiempo de cepillarse. Hay cepillos de dientes , incluso en el mercado que tienen una canción construida en dejar que los niños saben cuándo está bien para detener el cepillado.
Siga con hilo dental

hilo dental puede ser un extraño proceso para los niños, pero es una parte importante de la salud oral. El hilo dental elimina la placa y alcances de las áreas de los dientes que el cepillo no puede alcanzar. Debido a la naturaleza delicada de uso de hilo dental y evitar el daño a las encías , que puede ser útil para los padres a usar el hilo dental para sus hijos hasta que el niño se considera la edad suficiente para manejar el proceso por su cuenta. La forma correcta de usar el hilo dental , como se indica por la Asociación Dental Americana es mantener el hilo contra un diente con fuerza. Frote suavemente el lado del diente , al mover el hilo dental hacia arriba y abajo los movimientos lejos de las encías. Repita esta acción con todos los dientes.
Cepillo de dientes de reemplazo

Para que el cepillado sea efectivo, las cerdas del cepillo de su hijo deben estar en buenas condiciones. Cepillos de dientes deben reemplazar después de tres o cuatro meses , o una vez que las cerdas se deshilachan . Algunos cepillos de dientes se venden con cerdas que cambian gradualmente de color con el tiempo, llegar a un color particular cuando es el momento para el cepillo de dientes para ser reemplazado.