¿Cómo deshacerse de las bacterias en la parte posterior de la lengua

Las bacterias que viven en su boca ayuda a mantener su salud oral. Se rompen las partículas de alimentos , limpiar las células del cuerpo que se desprenden , y ayudan a protegerse de las infecciones. Un exceso de bacterias puede ser problemático , sin embargo, especialmente si viven en zonas que carecen de oxígeno, tal como la parte posterior de la lengua. Estas bacterias anaeróbicas causan el mal aliento debido a los compuestos de azufre que producen. Para eliminar las bacterias en la parte posterior de la lengua , raspar la lengua y el suministro de las bacterias con el oxígeno que carece . Cosas que necesitará
Tongue raspador
oxigenante pasta de dientes Cepillo de dientes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

raspar la lengua. Coloca el raspador de lengua en la parte posterior de la lengua. Barrer el raspador sobre la lengua hacia la punta. Levante el raspador y muévala hacia la parte de atrás de nuevo. Repita el movimiento de barrido . El trabajo de un lado de la lengua a la otra . Aplique una ligera presión durante el barrido . Evite hacer un movimiento de vaivén hacia atrás y hacia adelante . Desea mover las bacterias hacia adelante, no hacia atrás . Enjuague su rascador con agua.
2

deje caer una gota del tamaño de guisante de pasta de dientes en su oxigenante raspador de lengua o en la parte posterior de su cepillo de dientes. Aplique una capa de pasta de dientes en la parte posterior de la lengua. Deje que el revestimiento se siente en su lengua. El raspado de la lengua se libra de las bacterias de la superficie . La pasta de dientes oxigenar penetra en la superficie de la lengua para eliminar las bacterias productoras de azufre subyacentes.
3

Cepille sus dientes como lo hace normalmente . Escupir la pasta junto con la crema dental de oxigenación que fue el recubrimiento de la parte posterior de la lengua.
4

Hacer un raspón en la parte de la lengüeta de su rutina diaria de boca de limpieza. Raspe la lengua antes de cepillarse los dientes por la mañana y , si se desea, antes de acostarse.