Efectos de las manchas de tabaco en los dientes

El uso de productos de tabaco tiene más efectos sobre los dientes que sólo manchar el esmalte. En el mínimo , el tabaco mancha los dientes y la mucosa oral . En el máximo , el uso de tabaco puede causar cáncer en casi todos los órganos del cuerpo. La tinción de los dientes y las encías son sólo la primera de muchas complicaciones orales provocadas por el consumo de tabaco . Las manchas de tabaco en los dientes

uso de productos de tabaco en la boca, ya sea a través de fumar o mascar , causas importantes cantidades de manchas, oscurecimiento de los dientes en un período corto. Los espacios entre los dientes se oscurecen de consumo de tabaco primero , ya que es difícil para el cepillo de dientes para llegar entre los dientes . El hilo dental no tiene como objetivo eliminar las manchas , pero la intención de eliminar la placa por debajo de la línea de las encías . Con el tiempo, la mancha puede llegar a ser extremadamente difícil.

Manchas de tabaco en los aparatos dentales

Los dientes no son la única cosa en la boca a la mancha como consecuencia del consumo de tabaco . El tabaco se pega a todo, desde el tejido de las encías a las coronas , dentaduras postizas . Coronas y puentes , así como los empastes del color del diente se mancha con la misma facilidad que los dientes hará. Con el tiempo , el tejido de las encías se empiezan a parecer más marrón. Acrílico de la dentadura parcial se vuelven marrones , e incluso el metal en el parcial atraerá a una capa de barniz . Para aquellos que creen que las manchas sean simplemente un cambio de color , será evidente que las manchas de tabaco se acumulan sobre sí mismos con el tiempo y deben ser raspados físicamente fuera . En algún momento, sin una limpieza adecuada del aparato, una dentadura se volverá de color marrón hasta el punto de que incluso la dentadura pastillas de limpieza no va a quitar la mancha .
Más allá de las manchas de tabaco en los dientes

tinción de los dientes es la menor de las preocupaciones de un usuario de tabaco. Fumar o masticar tabaco complica enormemente las condiciones orales , como la enfermedad de las encías. La acumulación de manchas en los dientes y las encías alienta enfermedad de las encías para convertirse en endémica. El sarro se acumula más rápidamente, y antes de que los avisos de los usuarios de tabaco , un buen banco de placa y el sarro se ha invadido el hueso alrededor de los dientes. El cálculo y la placa dejan depósitos ácidos que destruyen el hueso y otras estructuras de soporte del diente , reforzadas por los ingredientes tóxicos de tabaco. Enfermedad de las encías es la principal razón para la pérdida de dientes.
Tabaco manchas y la Lengua

A menudo, la lengua es la mayor víctima del hábito del tabaco. El tabaco puede causar la papila ( pequeñas protuberancias finas ) y las papilas gustativas que sufren . La papila hinche, al igual que las papilas gustativas más atrás en la lengua. A medida que la lengua se deja abusar más por el tabaco , estas papilas y las papilas gustativas comienzan a desarrollar fisuras o grietas, que pueden ser bastante fea. Los tejidos papilares malestar y las nuevas fisuras comienzan a manchar ya veces puede obtener un color marrón. La mancha se incrusta a donde no pueda ser fácilmente sacudió .