La mejor manera de eliminar el sarro

El sarro es la acumulación de placa que se ha permitido mineralizada en los dientes y se forma a partir de la placa bacteriana , minerales en partículas de saliva y los alimentos no se elimina correctamente sobre una base diaria . El sarro es generalmente de color amarillo en el color y las formas a través del tiempo , cuando se permite la placa bacteriana a acumularse en las superficies de los dientes y no se elimina mediante la práctica correcta de cepillado y el hilo dental hábitos. Una vez que el sarro se ha formado a lo largo de la línea de las encías , esto, poco atractivo sustancia dura fácilmente puede extenderse a otras áreas de los dientes o enfermedades causa de las encías como la gingivitis. Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio Salt
Pequeño contenedor
agua caliente
Cepillo
El peróxido de hidrógeno
agua fresca
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Mezcle 1 cucharada . de bicarbonato de sodio y 1/2 cdta. de sal en un recipiente pequeño. Después de mojar el cepillo de dientes deseado con agua tibia , sumerja el cepillo suavemente en esta solución .
2

Cepille toda la superficie de los dientes vigorosamente con el bicarbonato de sodio y la mezcla de la sal. Periódicamente escupir el exceso de saliva de la boca y la re- dip el cepillo de dientes en la mezcla , sin dejar de cepillarse los dientes con firmeza la mezcla durante cinco minutos.
3

Mix 1 cdta. de peróxido de hidrógeno con 1/2 taza de agua tibia y hacer gárgaras. Después de hacer gárgaras durante un minuto, escupir y enjuagarse la boca a fondo con 1/2 taza de agua fría.
4

Ver sus dientes en un espejo bien iluminado , tomando nota de las zonas amarillas de sarro bajo , cerca de la línea de las encías . Raspe el sarro amarillo de la parte delantera y trasera de los dientes con un nivel profesional , selección de metal dental. No punción áreas sensibles como las encías con el rascador se evitará irritaciones y posibles daños. Los pasos realizados con anterioridad se han suavizado el sarro, por lo que es más fácil de quitar .
5

Enjuague toda la boca con una solución antiséptica , hilo dental y cepillarse una vez más para eliminar las partículas sueltas de sarro. Enjuague , usar el hilo dental y cepillarse todos los días para eliminar la placa que causa la acumulación de sarro .