Formas de prevenir nocturnas Dientes - molienda

Rechinar los dientes es un problema común que afecta a niños y adultos. También se llama bruxismo, rechinamiento de los dientes se produce cuando las mandíbulas se remachan muy juntos y se movieron hacia atrás y adelante . A pesar de que puede ocurrir cuando está despierto , rechinar de los dientes más a menudo se produce en la noche cuando el paciente está dormido. Puede causar dolor severo en las encías y la mandíbula , dolor de cabeza , dolor de oído y la sensibilidad dental . Aquellos que experimentan durante la noche molienda dientes tienen opciones para ayudar a corregir esta condición a menudo dolorosa y molesta . Protectores Bucales

Una manera fácil de prevenir que los dientes de la noche de molienda es usar un protector bucal o férula . Usted puede comprar uno en una tienda minorista o visitar a un ortodoncista para tener uno instalado específicamente para sus dientes. Hay muchos tipos de protectores bucales y férulas y que varían en precio dependiendo del tipo y donde comprarlos. Algunos tipos encajan sobre los dientes superiores e inferiores , mientras que otras encajan sobre sólo la parte superior o inferior . Ellos trabajan por la relajación de los músculos de la mandíbula y poniendo una capa protectora de material entre los dientes. Trate de usar una gran variedad de protectores bucales o férulas hasta encontrar el tipo que mejor funciona .
Relajación y alivio de tensión

Existen formas efectivas para ayudar a prevenir los dientes durante la noche de molienda.

Una de las principales razones que la gente rechinan los dientes por la noche es demasiado estrés durante el día. Si usted puede cambiar su rutina para hacer frente a los niveles de estrés y aprender a relajarse antes de irse a dormir, los dientes durante la noche de molienda es menos probable que ocurra . Pruebe técnicas de relajación como la respiración profunda o estiramiento antes de ir a dormir. Los ejercicios de yoga son excelentes para aliviar el estrés. Además , la apertura y cierre suavemente la mandíbula puede ayudar a relajar los músculos. Basta con hacer una actividad relajante antes de dormir , como leer o tomar un baño caliente , también puede ayudar a calmar los músculos que llevan a rechinar los dientes mientras se duerme.
Masaje y Calor

forma similar a como un masaje caliente ayuda a otros músculos en el cuerpo , masajeando suavemente la mandíbula y la aplicación de calor antes de la hora de acostarse puede relajar los músculos de los que rechinan los dientes por la noche . Frote la yema de los dedos sobre ambos lados de la mandíbula , justo antes de irse a dormir . A continuación, poner una toalla caliente o una almohadilla térmica en ambos lados de la cara. El masaje de los músculos de la mandíbula y la aplicación de calor puede ayudar a los músculos tranquilos y hacer que sean menos propensos a hacerse mientras usted está durmiendo .
Dieta
Encontrar el método que funciona mejor para usted puede prevenir la noche rechinar de dientes .

Lo que usted come durante el día también puede desempeñar un papel en los dientes durante la noche de molienda , por lo tanto, los cambios simples en su dieta pueden hacer una diferencia . Reduzca el consumo de cafeína y alcohol. Ambos pueden estimular los músculos que llevan a rechinar los dientes . Dele a su mandíbula un descanso de , alimentos crujientes duros , especialmente antes de acostarse . Además, si usted es un masticador de chicle , se corta fuera de su dieta hasta que obtenga los dientes durante la noche de molienda bajo control. El movimiento de masticación repetitiva puede hacer alzarse peor.
Ayuda profesional

Si los métodos simples para prevenir los dientes durante la noche rectificadoras no ayudan , puede que tenga que considerar la posibilidad de la alineación de revisen todos los dientes por un profesional. Visitar a su dentista es un buen punto de partida para determinar si necesita ser referido a un ortodoncista . La alineación de los dientes puede ser evaluado y las opciones de tratamiento se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. La cirugía es a veces necesaria para los dientes severamente desalineados , aunque se recomienda siempre como último recurso, cuando otras opciones no logran evitar rechinar los dientes por la noche.