Maneras de conseguir un diente

Como se desarrollan los niños , los dientes de leche se caen para hacer espacio para los dientes permanentes . La mayoría se caen por sí mismos con poco esfuerzo, pero algunos resultan ser más difícil y no quieren venir libre . La mayoría de las veces, un pequeño tirón será suficiente para los dientes en su salida , pero tenga cuidado de no forzar la salida de los dientes antes de tiempo. Compruebe si el diente está listo para ser retirado

Asegúrese que su hijo se lave las manos para eliminar cualquier germen . Asegúrese de que el diente es lo suficientemente floja como para que pueda ser eliminado. El perdedor del diente es , más fácil será la eliminación y el menor dolor habrá. Si el diente está flojo , pero no del todo listo , moviendo hacia atrás y adelante va a aflojar más y prepararse para su eliminación.
Lidiando con dolor o malestar

Tome paracetamol reducirá cualquier dolor o molestia en la zona de los dientes. Un gel de alivio oral puede ser utilizado en la goma de mascar . Si el dolor es muy amplia, o el diente o encía se ve infectada , no quite el diente y en su lugar hacer una cita para ver a un dentista .
Extracción del diente

Extracción del diente en la raíz es esencial para prevenir cualquier infección . Evite el uso de cualquier mito diente quitando , como atar un extremo de una cadena en el diente y el otro extremo al pomo de una puerta , o morder una manzana. Estas técnicas pueden ser extremadamente dolorosas y posiblemente romper el diente fuera en la goma . Cuando esté lista , agarre suavemente los dientes con el dedo pulgar y el dedo índice y darle un suave tirón . Asegúrese de que se extirpa todo el diente , incluyendo la raíz.
Detenga la hemorragia y limpiar el área

Coloque un paño húmedo o una gasa en la línea de las encías y aplique presión para detener el sangrado . El sangrado y molestias debe dejar a los pocos minutos de haber tirado del diente. Con un paño frío ayudará a adormecer el área de las encías y aliviar cualquier dolor . Evite tragar sangre y tratar de mantener el área recién expuesta limpia para evitar una posible infección.