¿Qué pasa con las virutas de hueso después de la extracción del diente

? Astillas de hueso rotos son restos comunes de la extracción dental. A menudo se confunden con trozos de diente y pueden aparecer semanas después de la propia extracción. Estos chips normalmente se pueden retirar por su cuenta, sin embargo, a veces requieren la ayuda de un dentista que ser eliminado con seguridad . Razones para la extracción

dientes se quitan para una variedad de razones diferentes. El proceso de extracción se realiza normalmente en dientes fracturados o con caries extendidas para evitar la infección y el malestar . La eliminación de las muelas del juicio entre las edades de 18 a 24 años es una razón más común para la extracción.
Proceso de Extracción

Para extraer un diente, el hueso circundante tiene que ampliarse ligeramente para permitir que el diente que se tire de su conector . Esto se hace normalmente oscilando el diente contra su zócalo , que causa fracturas minutos . Cuando el diente se jala libre , a menudo pequeños fragmentos óseos están todavía unidos a la mandíbula. Cuando las fracturas se curan , pueden liberar estos fragmentos de hueso , o secuestros .
¿Qué pasa con secuestro después de la extracción

El secuestro normalmente vuelva a conectar al cuerpo principal de la mandíbula durante la curación. Sin embargo, la curación puede detener y secuestros que no se curan completamente queda muerto al perder su suministro de sangre. Cuando el secuestro se ha convertido en necrótico (muerto) , el organismo los expulsa de la toma de la curación. A menudo, esto requiere que el dentista para extraer el secuestro porque los fragmentos pueden causar el dolor del paciente .
Dental Competencia

Debido a su semejanza, sequestrii se confunden a menudo para los fragmentos de dientes que el dentista se ha perdido . Sin embargo , no lo son; sequestrii son una complicación normal de extracciones . Ellos no son un error al dentista hizo porque a menudo no son detectables en el momento de la extracción.