Cómo mantener Mis parciales dientes falsos

Las dentaduras parciales están disponibles para alguien que ha perdido algunos dientes en la boca y no necesita todo un conjunto de dientes falsos . Cada prótesis parcial está diseñado para adaptarse a la boca de la persona. Mantener tus dentaduras parciales con el cuidado regular de higiene para evitar la decoloración , la placa de crecimiento de bacterias construir o . Cosas que necesitará
cepillo Dentadura Dentadura
dentífrico
Dentadura remojo tableta
Container remojar la dentadura en
Toalla limpia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la dentadura parcial de su boca lo que puede inspeccionarlo. Mira la prótesis parcial y compruebe que no haya grietas o dientes flojos . Avise al médico si la dentadura necesita reparación.
2

Abra la pasta de dientes de la dentadura y coloque una pequeña cantidad de pasta dental sobre el cepillo de dientes de la dentadura.
3

Turn el agua en el fregadero y coloque el cepillo de dientes de la dentadura bajo el chorro de agua para que se humedezca . Retire el cepillo de dientes de la dentadura del agua y cerrar el agua . Aplique el cepillo de dientes de la dentadura a la prótesis parcial y el cepillo hacia atrás y adelante en contra de la prótesis parcial . Cepille todo el parcial para eliminar la suciedad , la comida y las bacterias.
4

Abra el agua en el fregadero nuevo y utilizar el agua para enjuagar la prótesis parcial y el cepillo de dientes de la dentadura. Coloque el cepillo de dientes de la dentadura de vuelta a donde pertenece y colocar la prótesis parcial sobre una toalla limpia .
5

Gire el agua de nuevo y llenar el recipiente que se utiliza para remojar las dentaduras parciales con agua. Desconecte el agua después de que haya terminado de llenar el recipiente de remojo para dentaduras postizas .
6

Coloque una tableta químico en el agua que está hecho especialmente para dentaduras y prótesis parciales limpieza . Coloque la dentadura parcial en el recipiente y déjelo en remojo . Deje la prótesis parcial en el recipiente hasta que esté listo para colocarlo de nuevo en su boca.