Cómo cepillarse los dientes con una ramita

Si usted está afuera en el bosque y te das cuenta , durante una excursión , que ha olvidado su cepillo de dientes y pasta de dientes , no se preocupe : todavía puede mantener un nivel básico de higiene dental con palos y ramas . Aunque ramas y palos ofrecen un sustituto aceptable , sigue siendo importante para hacerse con un cepillo de dientes y pasta de dientes normal, tan pronto como sea posible a fin de evitar la acumulación de placa y la enfermedad de las encías. Sin embargo , mientras que usted está usando palos y ramas , es posible que desee pensar en lo que nuestros antepasados ​​hicieron para la higiene oral antes de la invención del cepillo de dientes . Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra una rama que es aproximadamente 3-5 mm de diámetro. La rama también debe ser flexible y flexible , lo que indica que la rama está vivo y sano. Si que encaje justo en el árbol , la rama es muy probablemente muerto. Usted debe desprenderse de ella , ya que se derrumbará en la boca en lugar de ayudar a eliminar la placa . Si usted está en un área donde el abedul negro , también conocido como abedul dulce , crece , utilice ramas frescas de sus ramas ; tienen un sabor similar a la menta . Nativos Americanos usaban ramas de abedul negro para ayudar a limpiar los dientes y refrescar el aliento.
2

morder y masticar el final de la rama, la separación de la madera, material fibroso en el interior de la corteza. Continúe masticando durante un par de minutos .
3

Use el extremo deshilachado de la rama como un cepillo de dientes. Utilice el otro extremo como un pico para limpiar los espacios entre los dientes y las líneas de la goma .
4

Envuelva una sección de tela o de parte de un pañuelo alrededor de su dedo y frotar los dientes con movimientos circulares .
5

agua fresca y limpia buches en la boca vigorosamente varias veces al día para ayudar con la limpieza de los dientes y desalojando cualquier placa o partículas de alimentos que quedan entre los dientes. Si tiene sal, usar agua salada tibia para hacer buches y gárgaras para evitar una mayor contaminación e infección .