Cómo comprar su propio plan dental

Algunos empleadores ofrecen beneficios médicos que incluyen un plan dental. Sin embargo , esto no es algo que usted debe contar con al comenzar un nuevo trabajo. Si usted está contratado por una compañía que no ofrece seguro dental , no se asuste . Con un poco de investigación y paciencia, usted puede comprar su propio plan y mantener sus dientes sanos . Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra compañías de seguros que ofrecen planes dentales. Obtenga recomendaciones de amigos, familiares y compañeros de trabajo , o pregunte a su dentista.
2

Elige sólo las empresas que están autorizados por su estado, y comprobar a cabo en el Better Business Bureau .

3

Hable con el proveedor de plan dental sobre las decisiones médicas. Elija un proveedor que les deja a usted y su dentista. Algunas compañías de seguros tratan de intervenir en este tipo de decisiones .
4

Determine exactamente lo que cubre el plan. Algunos ofrecen sólo una cobertura mínima , tales como chequeos regulares y limpiezas. Sin embargo, si usted tiene necesidades especiales, como las prótesis dentales o enfermedad de las encías , elegir un plan que cubra más opciones. Algunos cubren parcialmente los procedimientos cosméticos o de ortodoncia , también.
5

Consiga las cotizaciones de diversos proveedores . Las citas deben incluir los costos mensuales , así como las cantidades de copago . Por ejemplo, un plan puede cubrir el 20 por ciento de la atención odontológica preventiva, mientras que otro podría cubrir el 50 por ciento. Sin embargo , los costos mensuales pueden diferir. Es probable que tenga por lo menos $ 1,000 de cobertura para el año , pero esto puede ser mucho menor o mayor, dependiendo del plan.
6

arreglos para que un método de pago en el proveedor que elija. Es posible que tenga que enviar un cheque mensual, pero algunos proveedores le permitirá pagar las primas por retiros bancarios automáticos o con su tarjeta de crédito.