Cómo aliviar las encías sensibles

Tener encías sensibles puede causar dolor al comer o beber. A veces duelen las encías sensibles , incluso cuando usted no está comiendo o bebiendo . Este tipo de dolor puede ser muy molesto y molesto . Si usted tiene sensibilidad en las encías , hay maneras de aliviar su dolor. Estas estrategias no sólo ayudan a aliviar el dolor , pero algunos de ellos también ayudan a preservar la salud de sus dientes y encías , que puede evitar que la situación empeore . Cosas que necesitará
suave cepillo de dientes pasta de dientes
para dientes sensibles y encías
Water Salt
Vidrio Potable
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su dentista regularmente . Encías sensibles pueden ser un signo de gingivitis, que puede conducir a problemas dentales más graves.
2

Cepille sus dientes con un cepillo de dientes que tiene cerdas suaves. Use una pasta de dientes que está diseñado para los dientes y encías sensibles . Utilice un movimiento circular suave para cepillar , en lugar de un movimiento hacia atrás y hacia adelante en bruto. Cepille después de cada comida si es posible y use hilo dental por lo menos una vez al día para eliminar las partículas de alimentos . Use hilo dental suavemente , siguiendo la curva del diente para evitar irritar aún más las encías . La comida que se ve atrapado entre sus dientes y encías puede causar dolor .
3

Enjuague su boca con una solución de cuatro partes de agua por una parte de sal. Esto puede ayudar a reducir la inflamación de las encías y sensibilidad.
4

Tomar analgésicos naturales o farmacéuticos si sus encías se vuelven especialmente dolorido. El acetaminofén o el ibuprofeno puede ayudar con la irritación y el dolor. Dientes de frotamiento o aceite de clavo en las encías también pueden ayudar para calmar el dolor.