¿Cómo mantener la calma en el dentista

Visitar al dentista puede ser una experiencia provocador de ansiedad para muchas personas. Si alguna vez has experimentado el malestar o el dolor , mientras que en la silla del dentista , puede ser bastante tensa cuando es el momento de volver para su próxima visita. Definitivamente, usted no debe evitar ir al dentista por completo , ya que los chequeos regulares son vitales para la salud dental. Hay múltiples maneras de combatir el nerviosismo y el miedo que puede arrastrarse para arriba en usted cuando es el momento de tener un trabajo dental o una limpieza estándar. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una comida ligera que incluya proteínas magras una o dos horas antes de su visita . Comer proteínas ayudará a regular el azúcar en la sangre. Gotas en el azúcar en la sangre puede causar que se sienta mareado , que se ve agravada por la ansiedad. Evite la cafeína y los alimentos azucarados , que puede contribuir al nerviosismo.
2

Programe su cita durante un tiempo que no es probable que sea estresante. Si Sandwich su cita dental entre las actividades de alto estrés , es muy probable que ya estés nerviosa .
3

Respire lentamente mientras usted está en la silla del dentista. Relajarse mientras respira . Esto puede ayudar a mantener la calma . Evite la hiperventilación .
4

Cierre los ojos durante su visita al dentista , y visualizar un escenario que es reconfortante y relajante para usted.
5

Pregunte a su dentista si usted puede usar gafas de sol y escuchar música a través de auriculares durante la visita. Algunas oficinas de los dentistas ofrecen estas características con el fin de relajarse. Si su dentista no ofrece estas ayudas de relajación , usted puede ser capaz de traer su propio desde casa.