Cómo promover las encías Salud

Si desea mantener su hermosa sonrisa , comience por garantizar la salud de sus encías . Sus hábitos , la dieta y estilo de vida tienen un efecto enorme en la condición y el estado general de las encías. Al aprender la manera adecuada para el cuidado de las encías , puede mantener una sonrisa saludable y prevenir el dolor y el costo de tratamiento de la enfermedad de las encías. Cosas que necesitará Cepillo

seda dental con fluoruro pasta de dientes

alimentos ricos en calcio
Enjuague bucal de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir un cepillo de dientes de cerdas suaves y asegúrese de cepillar por lo menos dos veces al día o después de cada comida. Cepillos de dientes de cerdas suaves tienden a ser una mejor opción, ya que son más suaves en las encías en comparación con otros cepillos de dientes. Un cepillo de dientes de cerdas suaves es menos probable que causen sangrado de las encías como cepillarlos . Reemplace su cepillo dental cada tres o cuatro meses.
2

hilo dental diariamente . Las partículas de comida y la placa pueden quedar atrapados entre los dientes y las encías y puede ser perjudicial para su salud bucal. Compra hilo dental , corte un pedazo suficientemente largo como para caber cómodamente en sus manos y suavemente inserte el hilo dental entre los dientes . Mueva el hilo dental a ambos lados de sus dientes y debajo de la línea de las encías . Repita el proceso en los dientes superiores e inferiores.
3

Rinse . Use un enjuague bucal con fluoruro o enjuagarse la boca con bicarbonato de sodio o peróxido de hidrógeno. Esto ayuda a eliminar la suciedad alrededor de los dientes y las encías y desalienta el crecimiento de bacterias dañinas.
4

Se adhieren a una dieta rica en proteínas y calcio , y se mantenga alejado de los azúcares y almidones. , Los alimentos con almidón azucaradas contienen muchos ácidos dañinos que pueden causar caries en los dientes . Coma bocadillos de zanahorias en vez de galletas . Cambie su refresco para una taza de té verde. El té contiene flúor, que nutre a los dientes y las encías.
5

Visite a su dentista al menos dos veces al año. Hágase una limpieza dental y discutir cualquier problema que tenga con su dentista. Su dentista puede sugerir tratamientos de flúor y sellantes dentales regulares , un recubrimiento duradero que se aplica el esmalte dental de protección. Cada uno de estos tratamientos ayudan a prevenir la caries dental y asegurar los dientes fuertes y encías sanas.