Cómo quitar dientes falsos

Los dientes postizos pueden ayudar a aumentar la autoestima y los niveles de confianza . Dientes o dentaduras falsas se utilizan principalmente para restaurar la capacidad para masticar los alimentos . Aun así , los dientes falsos completos y parciales son caros. Hacerlos pasado por el cuidado de ellos sobre una base diaria para evitar rotura , patatas fritas y alimentos acumulada que puede causar infecciones bacterianas. En consecuencia , la comprensión de cómo quitar falsa dientes es una tarea vital. Cosas que necesitará
cepillo Dentadura Dentadura
pegar
taza Dentadura
cepillo de cerdas suaves
Pasta de dientes
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Rinse su polilla rigurosamente con enjuague bucal o agua caliente para ayudar a aflojar la pasta dentadura firme. Llene un fregadero o lavabo pequeño con agua tibia para evitar que se rompa su dentadura postiza , si cayesen .
2

Coloque el pulgar detrás de la parte posterior de los dientes falsos superior que está más cerca de la apertura de su la boca . Asegúrese de que el pulgar se coloca directamente debajo de la nariz . Presione firmemente el uso de una dirección de movimiento hacia arriba y hacia afuera para quitar la mitad superior de su dentadura postiza.
3

Coge la mitad inferior de su dentadura postiza con el dedo pulgar en la parte que está más cerca a la apertura de la boca. Coloque su dedo índice y medio por detrás del frente - porción de los dientes inferiores. Asegúrese de que el índice y el dedo medio de línea directamente debajo de la nariz , a medida que agarre sus dientes falsos inferiores.
4

oscile la parte inferior de la mitad de sus dentaduras suavemente en la dirección de las dos mejillas para eliminarlos . Retire cualquier residuo de comida de la boca , mediante el uso de un cepillo de dientes con cerdas suaves .
5

Use agua tibia y pasta de dientes para eliminar cómodamente las partículas de comida restantes o pasta de prótesis de la boca. Retire las partículas de alimentos que pudieran estar pegadas en su dentadura postiza , sumergiéndolos en un limpiador de dentaduras profesional.