Cómo llevar a los niños al dentista

Los niños no necesitan temer un viaje a la oficina del dentista . Con un montón de preparación, su hijo tendrá en cuenta una visita al dentista simplemente una manera de rutina para mantener sus dientes sanos. Aunque los dentistas generales a veces trabajan con los niños , los dentistas pediátricos suelen tener más experiencia trabajando con niños asustados o saltones . Además , los dentistas pediátricos tienen una formación más especializada en los problemas dentales que ocurren con mayor frecuencia en los niños. Preparar a su hijo de antemano sobre lo que puede esperar ayuda a asegurar una cita dental exitoso. Cosas que necesitará
Libros sobre el dentista
muñeca o peluche
Small recompensa
Mostrar Más instrucciones
Preparación para la Visita Matemáticas 1

Haga una cita con un dentista pediátrico alrededor del primer cumpleaños de su hijo o cuando aparezca el primer diente . Las visitas dentales deben seguir cada seis meses a partir de entonces . Trate de programar la cita en torno a la hora del almuerzo de su hijo, hora de la siesta o de las horas de clase .
2

Prepare a su hijo para la visita dental mediante la lectura de libros sobre el dentista. Discuta lo que sucede en cada imagen utilizando un lenguaje positivo
3

Representar una visita al dentista , dejando que su hijo mira en la boca y cepillarse los dientes o los de una muñeca o un peluche . . Cambien los papeles , y dejar a su hijo actuar como paciente mientras usted examina sus dientes.
4

Modelo cepillado y el hilo dental para promover una buena higiene dental. Explique que los malos gérmenes llamados "placa" tratan de hacer agujeros en los dientes llamadas " cavidades ". Describir como el cepillado y el hilo dental frecuente deshacerse de la placa y mantener los dientes fuertes y sanos.
Explicando la visita de
5

Dígale a su hijo que el dentista va a limpiar los dientes el uso de herramientas especiales. Asegúrele que las herramientas no le hará daño , pero ella será capaz de oír como las obras de dentista . Dígale a su hijo que el odontólogo y el higienista usar máscaras y guantes para protegerse de los gérmenes.
6

Explíquele a su niño lo que va a ocurrir durante un tratamiento de fluoruro si está programada para recibir una. Describa cómo el asistente dental exprimirá espuma llamado fluoruro en un pedazo de plástico que irá en el interior de la boca de su hijo. Asegúrese de que su hijo sepa que el plástico va a volver en unos pocos minutos y que el fluoruro hará que los dientes fuertes.
7

Describa a su hijo con antelación todos los procedimientos especiales, como x - rayos o empastes . Si su hijo recibirá un examen de rayos x , explicar que la máquina va a tomar una foto de los dientes, pero eso no le hará daño . Si su hijo recibirá un relleno, explicar que ella recibirá una pequeña inyección que le hará la boca ir a dormir mientras el dentista trabaja . Asegúrele que la boca puede sentirse rara después, pero lo hará pronto " despertar" y volverá a la normalidad .
Durante la Visita de
8

Una Pregúntele al dentista o higienista dental para narrar lo que ocurre durante la visita. Siéntate al lado de su hijo , y le tranquiliza si parece tener miedo .
9

Deje que su niño escuche música a través de auriculares para bloquear el ruido del taladro del dentista u otras herramientas.
10

Recompense a su hijo con un globo, un viaje al parque o un pequeño juguete. Algunas oficinas dentales dan a los niños bolsas llenas de un cepillo de dientes , hilo dental y una pegatina como premio .