Tipos de dientes falsos

Los dientes postizos se utilizan para reemplazar dientes que han sido retirados debido a la goma de mascar o problemas de ortodoncia . La falta de dientes no son estéticamente agradables , pero también puede hacer que masticar y comer difícil. Además , si el espacio está vacío , los dientes adyacentes se desplazarán y se mueven en un intento de llenar ese vacío. Afortunadamente , si usted tiene un diente que falta , o los dientes , hay varios tipos de opciones de los dientes falsos . Puente fijo

Un puente fijo es un tipo de diente falso . Un puente fijo se conecta un diente postizo a otras dos coronas para que reemplace el diente que falta. Los puentes fijos son más eficaces para los dientes que se encuentran en la parte posterior de la boca. Este tipo de dentadura postiza es ideal para los dientes , ya que maneja con eficacia el estrés de mascar con esos dientes . Como su nombre lo indica, un puente fijo no es extraíble.

Implantes

implantes dentales son el tipo más costoso de la dentadura postiza , pero también se consideran la mejor opción. Tal es el caso , ya que son permanentes y fuertes. Otro de los beneficios de los implantes dentales es que no hay una baja tasa de fracaso. Por lo tanto , los implantes dentales son extremadamente larga duración y duradera. Con el fin de obtener un implante dental , el paciente debe tener encías sanas para apoyarlo.
Dentadura parcial

Una dentadura parcial , también llamada parcial removible prótesis , es otra opción para dientes postizos . Uno de los beneficios de una prótesis parcial es que funciona si tiene varios dientes que faltan. En una prótesis parcial , uno, o más , los dientes postizos son aptos a los dientes reales cercanas utilizando corchetes . Dentaduras parciales removibles se pueden tomar en cualquier momento .
Dentaduras

dentaduras completas son un tipo de dentadura postiza que reemplazan todos los dientes en la boca. Se utilizan cuando están todos los desaparecidos o han sido retirados y el tejido de las encías es sano y curado. Un aspecto de llevar prótesis es que puede que tenga que hacer que ajustarse a menudo.