Razones de la gente no va al dentista

Ir al dentista es una experiencia que la mayoría de personas no disfrutan , pero para algunos, un viaje al dentista les paraliza de miedo. La ansiedad dental puede evitar que las personas que buscan atención dental , que puede arriesgar su dental --- sin mencionar global --- salud. De acuerdo con un estudio realizado en 2004 por Rod Moore, Inger Brodsgaard y Nicole Rosenberg de la Universidad de Aarhus , la vergüenza , el miedo al dolor y la impotencia son razones comunes por las cuales las personas no se hacen visitas regulares al dentista. Vergüenza

Cuando vas al dentista , tienes que dejar tus inhibiciones y dejar que su dentista e higienista limpie e inspeccione el interior de su boca. Esta experiencia puede causar una gran cantidad de vergüenza para algunos pacientes dentales. El estudio realizado en 2004 por Moore , Brodsgaard y Rosenberg reveló que 27 de los 30 pacientes estudiados vergüenza reportada como una razón clave por la que ellos no van al dentista. A menudo, esta vergüenza surge de una higiene dental deficiente o negligencia percibida de sus dientes. Los pacientes a menudo tienen miedo de que el dentista va a juzgar o les dan una conferencia sobre su higiene dental.
Miedo al dolor

El miedo al dolor puede provenir de una experiencia dolorosa anterior en el dentista que los marcados emocionalmente . O tal vez han oído historias de horror acerca de las experiencias dentales de amigos o miembros de la familia . En el estudio de 2004 , el 30 por ciento de los pacientes entrevistados tenía un miedo al dolor . A pesar de que la mayoría de los procedimientos dentales no son particularmente invasiva , los pacientes a menudo temen agujas que se utilizan para administrar novocaína o el malestar asociado con una limpieza dental básica . Además de por temor a la propia inyección , otros temen que la anestesia desaparecerá , exponiéndolos a un dolor innecesario , de acuerdo con World Dental . Estos miedos naturales del dolor pueden mantener a los pacientes fuera del dentista por años --- o décadas.
Pérdida de Control

La impotencia puede ser un factor que evita que la gente vea a su dentista regularmente . Moore, Brodsgaard y el estudio de Rosenberg reveló que casi la mitad de todos los pacientes sintió una pérdida de control que les impedía ir al dentista . Los pacientes dentales se encuentran en una posición vulnerable , tendido en una silla con la boca abierta y expuesta a su dentista o higienista . Ellos no pueden controlar lo que está pasando en su boca, y que a menudo no pueden ni siquiera hablar para que el dentista sabe sus preocupaciones.