Extracción de dientes flojos del bebé

Cuando el niño pierde sus dientes de leche es un hito que indica que está creciendo. Dientes flojos normalmente se caen por sí solos con el tiempo, pero el proceso es a menudo reducido por la curiosidad del niño. Si el diente flojo está consiguiendo en el camino de crecimiento de los dientes permanentes o causando molestias , es posible que decida ayudar a quitar el diente. Cosas que necesitará sobre Cotton gasa
Lavado paño
Ice cube
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

control del diente de su hijo para ver cómo adjunto que está en la toma de corriente . Si el diente parece estar colgando de un hilo, que está bien para quitar. Tirando de un diente que se une de forma más segura puede ser dolorosa y causar sangrado.
2

Sostenga un pedazo de gasa de algodón entre los dedos pulgar e índice. Sujete el diente flojo con la gasa de algodón y gire suavemente y tire . El diente debe salir con facilidad.
3

Press un trozo limpio de gasa de algodón contra la encía . Haga que su niño sostenga la gasa en su lugar , o ayudar al niño si él es demasiado joven, para absorber la sangre.
4

Envuelva un cubo de hielo en un paño limpio y que su hijo mantenga el hielo en el chicle para aliviar el malestar y prevenir la inflamación .