Diferentes tipos de sillas dentales

La naturaleza de la odontología - para conseguir una buena mirada dentro de la boca del paciente - requiere que el paciente esté más bajo que el doctor. Así, la humanidad ha ocupado vanamente durante siglos con el diseño de la silla dental óptima. Desde diseños victorianos barrocos a los controles de pie y apoya-cabeza ajustable de la tecnología moderna , muchos tipos de sillas dentales han adornado las edades. Sillas históricas

sillas dentales tienen una historia única , que ha producido piezas funcionales , creaciones artísticas , y rarezas - científico como locos . Sillones dentales victoriana de la década de 1880 se asemejan a una fusión inspirada de un instrumento de tortura y un telar de tejer. En 1928 , Ritter Dental introdujo la primera silla dental motorizada . Una mejora sobre las sillas de ajuste manual del pasado , el presidente fue mejorado por Ritter a través de los años 1930 , y sirvió como un precursor de sillas modernas . Sillas de dentista de la década de 1970 , aunque similares a las sillas de la actualidad , siempre menos movilidad , y se parecían a las piezas de cuero reclinables a menudo se encuentran en período de salas de estar .

Sillas Modernas

Modern dental sillas, producidos por fabricantes como Belmont , A- dec, Beaverstate y Equipo DCI, se definen por las comodidades que compiten , archivos adjuntos y rango de movilidad . Presidentes de la era moderna a menudo se ofrecen como parte de un conjunto de oficinas más grande, que incluye una silla con ruedas para el dentista , un fregadero, y las luces. En el mercado moderno, sillas electromecánicas compiten con sillas de accionamiento hidráulico , que proporciona diferentes tipos de motores para la movilidad silla. Sillones dentales modernos también están diseñados para ser ergonómico , para proporcionar tanto el entorno de trabajo más fácil para el dentista y un óptimo confort para el paciente.
Silla Futurista

Chino Chengli Hung tiene todo el equipamiento dental necesario unido a la base blanca de la silla , con forma de luna creciente. La propia silla amarillo brillante se encuentra perpendicular al cuerpo , dando la apariencia de que el paciente se sienta en el borde de la luna creciente y colgando de sus pies sobre el borde. No se diferencia algo de la sala de estar de la familia de dibujos animados Los Supersónicos de la era espacial .