Cómo quitar badbreath

A nadie le gusta tener mal aliento, o peor aún, olerlo. No sólo puede ser ofensivo, pero también puede señalar enfermedades dentales o enfermedades físicas , muchas de las cuales incluso pueden ser ajenos a la boca. Muy a menudo, el mal aliento , también llamado halitosis, es causada por bacterias en la boca . Afortunadamente, se puede combatir en una variedad de frentes. Aquí es cómo conseguir más fresco aliento con olor en poco tiempo. Cosas que necesitará
Cepillo de dientes Hilo dental

Tongue raspador
enjuague bucal
mentas sin azúcar
chicle sin azúcar
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

cepillarse los dientes después de las comidas . Alcanza todas las superficies de todos los lados de los dientes de la mejor manera que pueda. Use hilo con hilo dental después de comer. Use un raspador de lengua para limpiar las bacterias de la lengua.
2

agua Swish o el enjuague bucal en la boca con frecuencia para limpiar la boca de las bacterias y los sobrantes de comida que pueda estar atrapado entre los dientes.

3

Incrementar el flujo de saliva en la boca al masticar chicle sin azúcar o chupar pastillas de menta . La saliva ayuda a enjuagar la boca y borrarlo de bacterias , y las mentas o chicle ayuda máscara olor.
4

Hágase un examen dental completo para evaluar la salud de su boca , los dientes y los tejidos gingivales. Visite a un médico para descartar la enfermedad , como una infección sinusal , diabetes , reflujo ácido o enfermedad del hígado.
5

Cuidado con la ingesta de alimentos picantes como la cebolla y el ajo que , cuando se digiere , se transmiten de la sangre y exhalado fuera de los pulmones para un máximo de un día completo después de comer.
6

Deje de fumar o reducir el consumo de tabaco. Además de oler mal , tabaco reseca la boca , lo que puede aumentar la reacción bacteriana dentro de su boca .
7

Abstenerse de tomar café , que puede dejar un olor amargo en la boca.
Página 8

Cuida tu consumo de alcohol. El alcohol puede causar problemas digestivos que conducen al mal aliento. El alcohol también reduce la producción de saliva.