Cómo Mold protectores bucales

Los protectores bucales son piezas importantes del equipo en muchos deportes, pero también son beneficiosas para los no atletas . Los atletas los usan para proteger sus dientes de las lesiones o daños, mientras que las personas que rechinan los dientes por la noche pueden prevenir el daño de los dientes mediante el uso de un protector bucal a la cama. Para la persona promedio , un protector bucal hervir y morder a disposición de una buena tienda deportiva o el dentista es la protección adecuada. Cosas que necesitará
Cacerola agua
Estufa
Pinzas
Copa de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

La mayoría de los protectores bucales vienen con instrucciones en el envase, pero en general esta es la forma de moldear ellos. Llene una olla pequeña con agua. Ponga la cacerola en la estufa a fuego medio-alto hasta que el agua comience a hervir .
2

Suelta el protector bucal en el agua hirviendo y dejar reposar durante 30 segundos. Esto ablandará el material y hacer que sea más fácil de moldear .
3

Retire el protector de la boca con un par de pinzas.
4

Ponga sus dientes en las ranuras del protector bucal y muerden . Deje que el protector de la boca se enfríe durante un par de segundos si se trata de un principio muy caliente .
5

Aprieta los dientes durante 45 segundos para asegurar el protector bucal mantiene su forma . Llene un vaso con agua fría , mientras que usted está haciendo esto .
6

Retire el protector de la boca después de los 45 segundos y deje caer en el vaso de agua fría . Esto refrescará el protector de la boca y hacer que se mantenga su forma actual moldeado.