Remedios caseros para el remojo y limpieza de prótesis dentales

portadores de prótesis aún deben limpiar sus dientes . Los dientes postizos son susceptibles a manchas de café y comida . Muchos pacientes portadores de prótesis usan un producto comercial para blanquear sus dentaduras , sin embargo, hay remedios caseros que limpiarán ellos igual de bien. Estos limpiadores eliminan la mayoría de las manchas y las partículas de alimentos , volviendo la prótesis a su color original. La lejía y el agua

Una solución que tanto limpiar y desinfectar su dentadura postiza es lejía. Es un potente limpiador utilizado en muchos productos de uso doméstico . Para crear una solución de limpieza de lejía casera , mezcle 1 cucharada de cloro con 10 cucharadas de agua y remojar las dentaduras en esta mezcla durante varias horas. La lejía mata a las bacterias y los gérmenes y blanquea la superficie de los dientes falsos .
Vinagre

vinagre también es un potente limpiador . El ácido acético es el químico activo de limpieza en el interior de la lejía . Esta solución no es tan poderosa como la lejía. Sin embargo , se utiliza en una proporción mayor con agua . Para crear este remedio casero, añadir 1 taza de vinagre 1 taza de agua y remojar las dentaduras en la solución durante la noche. Se va a matar las bacterias y los gérmenes y eliminar las manchas de comida .
Baking Soda

El bicarbonato de sodio , que es producto de bicarbonato de sodio, es otro remedio casero . Esta solución se hará cargo de las manchas de comida y bacterias. A menudo se utiliza en la pasta de dientes y promueve la higiene dental . Para crear este remedio , añadir 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua y empapar sus dentaduras durante la noche. Si no te gusta la idea de usar el vinagre o lejía en su nuevo trabajo dental , esta es otra opción.
Pasta de dientes y cepillo de dientes

Otra solución es el uso de la casa un cepillo de dientes y pasta de dientes y cepillo de forma manual las dentaduras limpias . Esto eliminará los alimentos , bacterias y manchas. Las dentaduras son cepilladas a mano, por lo que debe tener cuidado. Mantener la dentadura en una mano mientras se cepilla con la otra. Una pasta de dientes o el bicarbonato de sosa para blanquear la pasta de dientes funcionará igual de bien con esta técnica.