Cómo detener la ansiedad en el dentista

Para algunas personas, hacer un viaje a la oficina del dentista puede causar un diluvio de estrés y ansiedad. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles para frenar esa sensación de pánico. Y todo comienza con el dentista adecuado. Odontología de la sedación es un tipo de cuidado dental que involucra el uso de medicamentos para asegurarse de que el paciente se mantiene en calma a lo largo de toda la cita. Algunos dentistas le prescribirá medicamentos contra la ansiedad , otros recomiendan la anestesia, y otros más sugerirá óxido nitroso. Todo depende de la dentista y la severidad de su inquietud. Cosas que necesitará
Teléfono
número de teléfono para el reproductor de música portátil a un dentista sedación licencia
con auriculares
Sunglasses
acceso a una farmacia de
Mostrar Más instrucciones
hacer del dentista Silla menos aterrador Matemáticas 1

Llamar para hacer una cita con un dentista sedación. Al hacer el nombramiento , explicar lo ansioso que reciba durante exámenes dentales y pedir lo que pueden hacer para ayudar a aliviar el estrés.
2

Escuche con atención , ya que explicar lo que pueden hacer para disminuir su nivel de estrés . Una vez que haya llegado a un acuerdo sobre cómo se manejará su ansiedad , pregunte si hay instrucciones específicas con respecto a comer o beber antes de la cita .
3

Si el dentista le escribe una receta para medicamentos contra la ansiedad , llenar la receta en su farmacia local. Tome las píldoras según las indicaciones del farmacéutico.
4

Prepararse mentalmente para la visita con la promesa de un capricho al finalizar.
5

Llegada a la oficina del dentista en el día de su cita.
6

al entrar en la sala de examen , se puso sus gafas de sol para proteger sus ojos de las luces brillantes . Asesorar al dentista que usted va a escuchar música y pedir que él o ella le toque en el hombro si hay preguntas .
7

Ponga los auriculares. Trate de mantenerse relajada durante la duración del examen por escuchar música relajante .
8

Una vez terminado el examen , asegúrese de recordar que el tratamiento te prometiste . Eso sí, no se exceda en los dulces!