Remedio casero natural para lastimar las encías

Encías que hieren son un problema común . Las encías tienen un papel importante en la salud dental y el bienestar general . Algunas causas de dolor de las encías incluyen cepillado brusco o indebido, uso de hilo dental , enfermedad de las encías , y , más en serio , una infección o absceso. Los dos últimos , requieren la atención de un profesional de la odontología ; Sin embargo , hay remedios naturales para reducir el dolor hasta que su cita. Clavo

clavos tienen un efecto calmante natural . El aceite de clavo agrega a una bola de algodón y luego se secó en un área con dolor ayudará a combatir o reducir la infección , así como a adormecer el dolor. También puede utilizar clavos de olor , colocándolos en su mes y que les permite suavizar . Una vez que flexible, que presione contra las zonas afectadas para liberar los aceites . Usted puede guardarlos allí por hasta 30 minutos para aliviar el dolor.
Peppermint Tea

Peppermint té es una manera agradable y calmante para lidiar con el dolor de las encías. Añadir 1 cucharadita . menta de hojas secas en 1 taza de agua hirviendo y déjela reposar durante aproximadamente 20 minutos. Esto adormecerá y calmar las encías.
Sal o limón Enjuague

enjuagues frecuentes con agua salada va a limpiar las encías y reducir la inflamación y , por lo tanto , el dolor que lo acompaña. 1 cdta. sal mezclada en agua tibia ayudará a combatir las infecciones y proporcionar un alivio temporal. Asegúrese de escupir el enjuague en lugar de tragarlo. Si usted está en una dieta restringida en sal o si tiene presión arterial alta , puede obtener un alivio similar exprimiendo un limón en agua tibia y enjuague.
Prevención

mejor método está tomando medidas preventivas para evitar el dolor de las encías. Desarrolle una rutina saludable y la dieta . No fumar. Cepille con cuidado , usando un cepillo de dientes suave y siguiendo un patrón circular. Use hilo dental diariamente para eliminar alimentos que puedan estar atrapados entre los dientes. Chequeos dentales de rutina ayudan a mantener la salud dental y evitar el dolor de las encías.