Remedios caseros para el mal aliento provocado por la infección de garganta

Los virus como el resfriado común, gripe o mononucleosis o la bacteria estreptococo comunes pueden causar infección en la garganta . La infección de la garganta más común es la faringitis estreptocócica. El área en y alrededor de la garganta está inflamada y las bacterias y los gérmenes se acumulan en la parte posterior de la garganta. Estas bacterias producen sulfuros mal olor que causan el mal aliento. A diferencia de mal aliento crónico (halitosis ) , lo que eliminará una vez que la infección desaparezca. Los remedios caseros pueden ayudar a curar la infección de garganta . Agua Salada

mayoría de los dentistas prescriben cálida enjuague con agua salada para combatir la infección después del trabajo dental invasivo se realiza . Esto funciona bien para la infección de la garganta también. Mezclar 1 /2 cdta. de sal con 1 taza de agua tibia y haga gárgaras varias veces al día . Hacer gárgaras con agua sal reduce la inflamación y mata las bacterias.
Beba té

té tiene muchas propiedades curativas de la lucha contra el cáncer a regresar el aliento fresco. La manzanilla , mejorana y el jengibre tienen propiedades calmantes y sus propiedades antioxidantes ricos ayudan a combatir las bacterias . Disfrute de una taza de té con un poco de limón y miel para combatir la infección de garganta .

Tomillo es otra hierba rica en antioxidantes que puede doblar como un té calmante . Sus propiedades antisépticas pueden matar bacterias y restaurar un aliento fresco . Ligeramente aplastar cinco y cincuenta y cinco hojas de tomillo fresco y poner en una taza. Verter agua hirviendo sobre y se deja reposar durante cinco minutos. Quite las hojas y beber.
Vinagre de manzana

Es un buen aderezo para ensaladas y personas que hacen dieta usarlo para reventar la grasa, pero el vinagre de sidra de manzana también es potente para matar las bacterias en la boca. Según health911.com , acidez en el vinagre puede matar las bacterias al contacto. También alivia y reduce al mínimo el dolor a menudo asociada con la infección de garganta . Mezcle 1 a 2 cucharaditas. de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. Haga gárgaras cada hora. Desde el vinagre de sidra de manzana es muy ácido , enjuagar la boca después de hacer gárgaras para mantener el ácido de la erosión del esmalte de los dientes.
Mirra

mirra tiene propiedades astringentes que pueden traer alivio a la infección de garganta . Cuando se usa para hacer gárgaras , que mata a las bacterias y previene el mal aliento en el proceso. Simplemente hierva a fuego lento 1 cdta. de mirra en 2 tazas de agua durante media hora. Una vez fríos , drene y diluir 1 cdta. de mirra solución con media taza de agua para hacer gárgaras . Repita cinco a seis veces al día.
Pastillas

chupar caramelos duros puede calmar la garganta irritada . Elija pastillas infundido con hierbas y especias antisépticas naturales. Por ejemplo , pastillas de regaliz están hechas de anís , que mata a las bacterias y destruye los olores del aliento . Pastillas de menta contienen mentol, un ingrediente calmante antiséptico que doma natural dolor de garganta y refresca el aliento .