Dental Corona FAQ

Una corona dental es un "tope" que se coloca sobre un diente con el fin de mejorar su apariencia , para fortalecerlo , o para restaurar su tamaño y forma . El proceso normalmente requiere de dos visitas a un consultorio dental. Durante la primera visita, se hace una impresión de los dientes y una corona temporal puede ser instalado . La impresión de que está hecho se envía a un laboratorio dental de manera que una corona permanente se puede crear . La corona permanente se instala durante una segunda visita a la oficina dental. Por qué se necesita una corona dental ?

Algunas personas necesitan una corona para restaurar un diente que se ha roto o se ha desgastado . Las coronas dentales pueden ayudar a proteger un diente dañado por caries. También pueden ser utilizados para cubrir los dientes descoloridos o los dientes que están mal formada . Algunos pueden usar las coronas dentales para ayudar a sostener un puente dental en su lugar o para cubrir un implante dental.
¿Cuáles son los diferentes tipos de coronas dentales ?

Según la Guía de la odontología cosmética , coronas dentales se pueden crear a partir de cerámica , todo de metal , todo con resina o porcelana fundida sobre metal.

coronas de cerámica sin metal son más adecuados para las personas que puedan estar alérgica al metal . Este tipo de corona también tiende a hacer el mejor partido de color natural de los dientes naturales. Las coronas de cerámica son un poco más débil que las coronas de porcelana fundida sobre metal , pero son una buena opción para usar para los dientes delanteros de uno.

Las coronas de metal son el oro , cromo o aleaciones de níquel. Este tipo de corona tiene mejor durabilidad . Rara vez se rompen o chip. Coronas de metal son una buena selección que se utilizará para los dientes molares .

Las coronas de resina son las coronas dentales más baratas de los cuatro. Ellos, sin embargo , tienen una tendencia a desgastarse después de un tiempo y son propensos a más roturas. Coronas

fundida porcelana con metal se pueden emparejar color a un diente natural . Estas coronas se ven más como los dientes normales, pero pueden romperse o astillarse . Los - a metal -porcelana coronas dentales pueden ser de buen uso , tanto para los dientes delanteros y los dientes de atrás .
¿Cuánto coronas dentales Coste ?

coronas dentales tienen un costo de $ 400 a $ 900 o más por la corona , a partir de 2009 , de acuerdo con la Guía Cósmica Odontología , sin incluir las visitas al consultorio dental , que normalmente cuestan entre $ 65 a $ 105 por visita. Los rayos X también se pueden hacer y que normalmente cuestan entre $ 20 y $ 130. Si usted tiene seguro dental, una parte del costo puede ser cubierto. Algunas universidades dentales ofrecen el procedimiento a un precio reducido .
¿Cuánto tiempo coronas dentales Última ?

Coronas dentales pueden durar entre cinco y 15 años , de acuerdo con el Guía del consumidor para Odontología . La longevidad de la corona dental depende de la cantidad de desgaste y sus hábitos relacionados con la boca. Cuando usted tiene una corona dental , se debe evitar hábitos como masticar hielo, morderse las uñas , apretar o rechinar los dientes, o al usar sus dientes para abrir los paquetes . Incluso con una corona dental, continuar con el hábito de cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental por lo menos una vez al día .
¿Qué problemas podrían ocurrir con una corona dental ?

Después de obtener una nueva corona dental , el diente puede ser sensible al frío y al calor , una vez que la anestesia desaparezca . Si siente dolor al morder , puede ser una indicación de que la corona es demasiado alta en el diente , de acuerdo con la Guía Cósmica Dental . Este problema se puede solucionar fácilmente por un dentista. Pequeños chips pueden ser reparados. Para los más grandes , la corona puede tener que ser reemplazado.

A veces , el cemento se lava de debajo de la corona provocando que sea suelto. Si esto ocurre, póngase en contacto con un dentista porque el diente puede empezar a decaer si no se volvió a sentar . En raras ocasiones , una persona puede desarrollar una reacción alérgica a los metales que se utilizan para hacer una corona.