¿Cuáles son los tratamientos para la halitosis

? Halitosis es más comúnmente conocida como el mal aliento . Para algunas personas , es una condición temporal causada por el consumo de alimentos como el ajo o la cebolla. Para otros, puede ser una ocurrencia común causada por varios factores , tales como una infección , el tabaquismo y ciertos problemas de salud . Muchas maneras simples de controlar esta condición están disponibles para usted . Si usted decide utilizar cualquiera de los tratamientos naturales de la lista, asegúrese de hablar con su médico. Buena Higiene Oral

La manera más importante y el más obvio para tratar el mal aliento es la de mantener una buena higiene oral. Cepille al menos dos veces al día y asegúrese de usar el hilo dental todos los días. Cepillar la lengua o el uso de un raspador de lengua es importante también para eliminar las bacterias de la superficie de la lengua . Los chequeos regulares con su dentista puede ayudar a detectar cualquier problema que pueda contribuir al mal aliento. También debe obtener sus dientes una limpieza profesional dos veces al año . Pasta de dientes a base de aceite de árbol de té tiene fuertes propiedades antibacterianas y es antiséptico .
Halitosis Debido a la boca seca

boca seca, también conocida como xerostomía , es causada por mal funcionamiento de las glándulas salivales. Salivación inadecuada causa una acumulación de bacterias y partículas de alimentos en la boca, lo que resulta en el mal aliento. Un dentista le recetará saliva artificial y sugerir chupar caramelos sin azúcar y aumentar la ingesta de líquidos .
Halitosis Debido a enfermedad de las encías

Enfermedad de las encías es una de las principales causas de la halitosis . Si se detecta a tiempo , un dentista puede ser capaz de revertir el daño y eliminar el mal aliento . Si se trata en las etapas más avanzadas , la única manera de tratar la halitosis resultante es una limpieza profesional en el que el dentista puede eliminar las bacterias y la placa alojadas profundamente en los bolsillos de tejido de las encías causada por la enfermedad. Muchos tratamientos naturales tienen una larga historia de uso para la salud de las encías que mantener el tejido sano y prevenir el mal aliento . El té de manzanilla ; preparar una taza de té y una taza media buches alrededor de la boca y tragar dos veces al día . Hawthorn mantiene el tejido de las encías saludables. Tome 250 mg tres veces al día . Cúrcuma , utilizado ampliamente en la medicina india para tratar problemas en las encías , ayuda a prevenir la caries . Ponga unas gotas en un cuarto de taza de agua y utilizar como enjuague bucal ; no trague .
halitosis debido a las bacterias

bacterias , ya sea en la superficie o dentro del cuerpo , contribuyen al mal aliento. H. pylori es la bacteria que causa úlceras y pueden causar mal aliento. El tratamiento de la infección es la única manera de remediar la halitosis resultante. El tratamiento estándar por lo general requiere un antibiótico . Los tratamientos naturales están disponibles también. La uña de gato ayuda a matar H.pylori . Agracejo, coptis , sello de oro y Oregon graperoot todos contienen berberina , un agente antibacteriano fuerte que puede matar estas bacterias. Elija uno y tomar 500 mg tres veces al día .

Dentadura olor también se traduce en el mal aliento. Además de ellos la limpieza de todos los días , hay tratamientos a base de hierbas que pueden matar a las bacterias que están presentes en las dentaduras y hacer su camino en la boca. Agracejo, coptis , sello de oro y Oregon graperoot matan a las bacterias de E. coli, la causa más común del olor de la dentadura. Sólo es necesario utilizar uno de estos tratamientos ; tomar de tres a cuatro gotas de tintura en un cuarto de taza de enjuague bucal y el uso como un enjuague bucal diaria.
Otras sugerencias

El té de menta , tomada después de una comida que contiene ajo o cebollas , puede tratar el mal aliento persistente . Tome una bolsa de té en una taza de agua . Masticar perejil de semillas de hinojo también puede tratar la halitosis alimentos inducida. No coma alimentos que fácilmente se incrustan entre los dientes como la carne, las verduras fibrosas y dulces.